Lactancia en CDMX y proceso de inducción
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
Carlos_TheSoul
Lactancia en CDMX y proceso de inducción
from Carlos_TheSoul on 07/18/2024 08:11 PMHola, mi nombre es Carlos, resido en la Ciudad de México y podría ayudar a cualquier chica que le interese en la inducción además de una mayor producción de leche, tanto con información como con estimulación; o también si solo quieres alguien que mame de tus pechos me encantaria. Puedo en cualquier zona de la Ciudad de México y algunas del estado, podemos ponernos de acuerdo, cualquier duda en este post o a mi telegram @sigfr_lact
Re: Lactancia en CDMX y proceso de inducción
from NoeG1990 on 07/26/2024 04:23 PMQue me dices de hacer proceso de inducción a distancia? Será posible?
from Rogelioremibale on 07/26/2024 04:34 PMYo creo que si es posible con consejos de masajes y tips pudiera ser posible
from Rogelioremibale on 07/26/2024 04:35 PMVí por tus fotos que ya scas unas gotas, lo lograste con estimulación?
from Rogelioremibale on 08/17/2024 04:12 AMClaro Eliza aún que es un proceso algo largo y laborioso pero muy satisfactorio el resultado. Es más fácil si tienes una pareja que te ayude
from espartacus3025 on 08/17/2024 08:18 AMTengo experiencia en inducción por sí alguien tiene dudas con gusto
from Summer on 09/30/2024 10:12 AMYo tengo un par de gotas solamente pero me gustaría producir más, que consejos pueden darme? Gracias
from Jorgetom81 on 10/01/2024 02:21 PMHay muchas cosas que puedes hacer. Supongo que algunas ya las realizas, en primer lugar es la succión, puedes usar un sacaleches, también puedes usar suplementos naturales como el hinojo y la moringa o fármacos.
from Summer on 10/03/2024 01:03 PMGracias, empezaré con el hinojo 😊