AMAMANTACION SIN LECHE
First Page | « | 1 ... 6 | 7 | 8 | 9 | » | Last
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Oldest posts first ]
martfern85
Re: AMAMANTACION SIN LECHE
from Pleasure on 01/27/2020 12:26 AMYo tambien lo busco, prefiero con uno solo aqui en barcelona
from Pleasure on 01/27/2020 12:25 AMDelicioso , quiero un hombre que chupe mis pezones sin parar con suavidad , mientras le mastubo.....ufffff
Subelyt
Niplove
from ironjar on 01/13/2020 02:11 PMUna excelente y placentera práctica, el unico detalle es que es complicado encontrar a chicas cerca que les guste lo mismo, pues lo siguen viendo como algo sucio y malo. Ojalá encuentre a alguien para practicarlo por horas alguna dama por donde vivo en Querétaro México.
from diana on 01/13/2020 12:29 AMSí, por ahora no tengo na nadie que lo haga regularmente. Pero me encantaría, sesiones semanales de uno o dos hombres chupando mis pechos para hacerme llegar al climax
from diana on 01/13/2020 12:28 AMHola, me encanta que me hagan eso. Es uno de mis puntos más sensibles. Simplemente lo adoro. Puedo tener miles de orgasmos sólo con tener un hombre prendido a mi pecho
from Alicantino on 01/09/2020 05:42 PMcon leche o sin leche pero horas sin parar 
WilPomaTara...
from WilPomaTarazona on 12/08/2019 09:48 PMHola ps de ahi empezo desde que a alguno le chupo los pechos a sus novias o esposas hasta el fetiche actual sea con o sin leche 😋
Reply