Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

First Page  |  «  |  1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Anibal
Deleted user

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from Anibal on 03/01/2020 01:53 AM

Venga chicos y chicas del grupo amante de las tetas grandes y de la lechita, el grupo esta activo.

Reply

Alex

26, male

Posts: 1

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from Alex on 03/05/2020 04:46 AM

Quiero entrar bro ,te mando mi telegram por pv

Reply

sylarmlk

41, male

Posts: 6

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from sylarmlk on 03/05/2020 05:59 AM

Que tal anibal buena idea tubiste yo ya estoy en el grupo, vamos gente unanse. Chicas y chicos que les gusten los pechos grandes y la lactofilia. Saludos a toda la comunidad Es un lugar para compartir experiencias y sobre todo lo que les sucede dia a dia, ligues, historias, etc.

Reply

Anibal
Deleted user

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from Anibal on 03/05/2020 02:11 PM

Poco a poco va creciendo el grupo jajajaha, venga chicos y chicas, apuntaos al grupo que esta entretenido xD

Reply

Sensitivelady

46, female

Posts: 5

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from Sensitivelady on 03/09/2020 02:00 PM

Desearía que adorasen mis abundantes senos... llegar al clímax con tan sólo acariciarlos y lamer y chupar mis pezones, deleitándome en cómo disfruta mi pareja sexual tanto como yo de mis voluminosos pechos...

Reply

Anibal
Deleted user

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from Anibal on 03/10/2020 11:03 AM

Pues en este grupo estarias totalmente agusto jajajaha, si quieres podemos meterte 

Reply

sylarmlk

41, male

Posts: 6

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from sylarmlk on 03/17/2020 06:32 AM

Sensitivelady solo mamdanos un mensaje en privado ya sea anibal o a mi  y te agregamos, un gusto tenerte en el grupo, aqui puedes expresarte sin tabu. Somos gente que nos encantan los pechos besarlos, apachurrarlos, juguetearlos, admirarlos, chuparlos, mamarlos, etc 🙄
Tambien puedes compartir vivencias y videos fotos y mas... somos un grupo donde te aceptamos como tal cual eres.
La invitacion va para chicas que les guste que admiren sus lindos pechos aereolas y pezones. Y puedan encontrar a su chic@ especial que le encante esta practica. Saludos a la comunidad de pechos grandes

Reply

Anibal
Deleted user

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from Anibal on 03/31/2020 06:48 PM

Vamos personas del foro amante de los grandes pechos o poseedoras de estos, el grupo sigue activo :))

Reply

yulia

46, female

Posts: 4

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from yulia on 04/18/2020 03:30 AM

Sin duda me encanta este tema, sera por lo grandes y pesadas que las tengo jaja! Soy bastante voluptuosa y aunque muchas veces es incomodo adoro mis pechos, y mi leche! 

Reply

Regio

39, male

Posts: 24

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from Regio on 04/18/2020 05:02 PM

Deberías unirte al grupo y compartir tus grandes bendiciones (:

Reply
First Page  |  «  |  1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  »  |  Last

« Back to forum