Asi inicio la LACTANCI EROTICA con mi TIA.
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
galactico43
Asi inicio la LACTANCI EROTICA con mi TIA.
from galactico43 on 04/25/2021 09:44 AMEra el año de 1992. Mi tia Chabela, hermana menor de mi mama radicaba en San LuisPotosi.
Habia dado a luz hacia una semana y por motivos de trabajo mi madre no tuvo oportunidad de enviarle presentes; por lo que me mando a visitarla.
Mi tia estaba sola en esos momentos al estar en los Estados Unidos mi tio trabajando.
Mi tia una señora llenita morena clara, de 37 años y unos pechos muy grandes 40 c. Que todo hombre soñaria en verdad.
Llegue y me recibio muy cariñosa y senti inmediatamente la pesadez y sensualidad de sus grandes senos. Recuerdo muy bien que era una blusa amarilla con cuello redondo y se transparentaba el bra blanco de encaje y areola muy obscura.
Me sente en lasala y me dice, ven paraque conozcas a la bebe, me tomo de la mano y estaba dormida. Me invito a comer y al igual me acomedi a ayudarle a hacer pendientes que tenia.
Mi tia Chabela era muy alegre y bromeaba siempre. Bien pues la bebe desperto y la trajo de su cuna para enseñarmela. Seguia llorando y de manera abierta y ver su reaccion de mi tia le dije. Tiene hambre la bebe tia. Le da pechoo o gusta le prepare un biberon? Nooo. Biberon no, Yo lee doy CHICHE solamente.
Ok le respondi y la note un poco nerviosa. Voy adarle de comer en su cuarto me dijo. Tia no le de pena conmigo puede amamantarla frente a mi, es lo mas natural del mundo. Me da peeena contigo. Como guste tia pero es muy natural.
Se fue a su cuarto y ahi le dio de comer,pero como a los 5 minutos llego al sofa frente ami y amamantando con su enormee y sexi pecho. Y medice: Bueno pues ya ire perdiendo la pena contigo. Pues le pedire a tu mama me permita ir a vivir con ustedes por q Jorge (Su esposo) aun no mandaba lo justo para ellos ya que bebia y no siempre les apoyaba.
Claro tia. Y dejo de darle pecho a la bebe y tomo el telefono para hablarle a mi mama y agradecerle lo que le envio. (Yo excitado por imaginar sus senos en mi boca y poder alimentarme de ella)
Me paso a mi mama y me dijo que apoyara a mi tia y que aceptaba que estuviera con nosotros)
Eran alrededor de las 10 de la noche y llevo a dormir a la bebe y se metio a bañar. Desde mis primeras vivencias con mi prima y la bellisima vecina, mi gusto por los pechoss lactantes o no lactantes; siempreestaban en mi mente.
Mi tia salio de bañarse y ledi las buenas noches y me fui a dormir al cuarto.
No lo imaginaba y woww de repente mi tia toco la puerta y abri y sin mas ni mas me abrazo, me beso y se entrego. Pablo no lo tomes a mal pero yo necesito a un hombre como tu,joven quesiempre me han agradado asi tener una relacion. No deseo se lo digas a tu mama a nadie. Sere tuya siempre, Que dices?
Tia, yo encantado. (Tocando las ubres que se mojaban ya de leche y grandes y grueso el pezon)
Le subi la blusa y bra y me prendi a su teta izquierda y comence a mamar y beber su tibia leche. Pablito, Te gusta mucho mamar tetas? Siii tia sii y mucho y benber leche materna.
A poco ya la has probado? Sii tia. De quien? Ya le contare tia. Sabes que Pablito yo veia como te alimentabas de tu mama y me excitaba al verte y mira los dos podemos disfrutarnos.
Claro tia.
Wowww me sentia tan pleno. (El chico de 19 años mas afortunado al realizar nuevamente mi mas hermosa fantasia con tres mujeres en esos años ya distantes. ( MI PRIMA, VECINA Y MI TIA)
Fue el inicio de una relacion de 5 años como TIA, AMANTE y NODRIZA. Con muchisimos momentos de plenitud de amamantamiento entre adultos.
Mi tia encontro en mi lo que nunca logro con mi tio, respeto, apertura para exponer fantasias, amistad y ambos fuimos complices en poder disfrutar lindos momentos y en otras oportunidades expondre.
A raiz que comence a exponer mis relatos nunca imagine la inquietud de cientos de personas de muchas partes del mundo.
Asi como inducir a lactar a otras mujeres y cumplir su sueño y al de supareja.
He aprendido muchas cosas de personasque han compartido su conocimiento tambien)
En este medio 2 valores importantes. El respeto y discrecion. Esto lleva a vivir momentos inigualables.
Son miles de momentos que he disfrutado y chicas que me siguieron desde hace años con mis anteriores relatos, han tenido suseguimiento a mi persona y disfrutamos de esta practica al maximo.
Saludos desde Mexico.
S
Re: Asi inicio la LACTANCI EROTICA con mi TIA.
from VioletM12 on 04/27/2021 07:22 AMMe gusta mucho tu relato, me gusta leer los detalles. Todo me lo imaginé.
galactico43
from galactico43 on 04/28/2021 06:36 AMHOLA VIOLET.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
Y POR SUPUESTO, EMVUELVEN A ESTA PRACTICA ESOS DETALLES SENSUALES.
DESDE NIÑO CUANDO ME LACTABAN MI PRIMA Y VECINA. APRECIBA TODO ELLO. DESDE VER COMO SE ENCONTRABAN HINCHADOS DE TANTA LECHE MATERNA, LA SALIDA TAN SENSUAL DE LOS PECHOS DE LA COPA DEL BRASSIERE Y DEL ESCOTE, DE ESCUCHAR EL CRACK DEL BRA CUANDO APARECIAN TAN BELLOS ATRIBUTOS.
CON MI TIA FUEV LA GRAN CONFIRMACION DE MI FASCINACION POR LA RELACION DE AMAMANTAMIENTO, DEL VOLVER A BEBER, DEGUUSTAR LECHE MATERNA.
ES UNA SENSUALIDAD SIEMPRE SORPRENDENTE.
NO IMPORT EL TAMAÑO DE LOS SENOS. SEAN CHCOS, MEDIANOS Y GRANDES, ESTOS PRODUCEN SUFICIENTE LECHE MATERNA. LA GRAN OFERTA DE LA DEMANDA ( EL SUCCIONARLOS) PROVOCA LA CORRECTA PRODUCCION DE LA MISMA, MANTENERSE HIDRATADA ( BEBER AGUA DURANTRE EL DIA O ANTES DE DAR TETA) FAVORECE MUCHO SIEMPRE.
ESTOY A PUNTO DEINICIAR UNA NUEVA RELACION DE LACTANCIA EROTICA.
ESTARE COMENTANDO DE ELLO EN LOS SIGUIENTES DIAS.
SALUDOS AFECTUOSOS VIOLET.
from VioletM12 on 04/28/2021 06:42 AMDefinitivamente describes muy bien debido a la extrema atención que pones a cada movimiento de tus nodrizas.
Es justo así que ocurre todo en la lactancia, no lo he experimentado con adultos pero el hecho de probar el.pecho para el bebé o el ajustar el sostén cuándo hay mucho líquido y se derrama en la ropa. O ese dolor que se siente cuando han pasado horas sin amamantar.
Son varios detalles que solo a quién le fascina la lactancia o lactar va a apreciar y grabar en su mente.
Hasta pronto Galáctico43
galactico43
from galactico43 on 04/28/2021 06:55 AMCOINCIDO PLENAMENTE
AL EXPONER ALGO ES NORMAL QUE ESCRIBIR QUE ES UNA MISTERIOSA BELLEZA, CON CIENTOS DE DETALLES FASCINANTES.
DESDE QUE COMENCE A PUBLICAR SON SOLO CONTADAS PERSONAS QUE NO LES AGRADA EL TEMA 8 ES RESPETABLE) PERO JAMAS HAN SEÑALADO UN SUSTENTO SOLIDO DEL POR QUE.
HABLO SIEMPRE DE MANERA PERSONAL. PARA MI ES UNA HERMOSISIMA PRACTICA CON INGREDIENTES SENSUALES, BELLOS Y TIERNOS.
GUARDO EN ESPECIAL SITUACIONES DONDE HE AYUDADO A MUCHAS PERSONAS DE DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO A CONOCERLA. A DAR UNA OPINION AL PRCTICRLA.
Y ES SORPRENDENTE SABER SU VISION. CONOCIMIENTO DEL TEMA AL VIVIRLA. SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.
LINDA NOCHE Y EN SU PRIMER OPORTUNIDAD ESTARE PAARTICIPANDO
from Teara34 on 04/29/2021 06:27 AMHola me gustaría que me enseñara a cómo inducir la lactancia en poco tiempo! Quiero practicarlo ya con mi pareja🤗
galactico43
from galactico43 on 04/29/2021 07:03 AMHOLA LINDA NOCHE.
CON GUSTO TE PODRE ORIENTAR A QUE REALICES TAN BONITA INDUCCION.
FAVOR DE ENVIARME MENSAJE PRIVADO.
EL TIEMPO ES RELATIVO. MUJERES LO HAN LOGRADO EN UN MES, OTRAS CHICAS EN 2 O 4 MESES. INFLUYEN VARIOS FACTORES.
QUEDO A TUS ORDENES A CUALQUIER DUDA.
from Yaungflow on 05/06/2021 05:31 PMTu tía duró los 5 años lactando? Como sabe la leche materna?
galactico43
from galactico43 on 05/06/2021 10:16 PMQUE TAL.
DECIRTE QUE FUERON 2 MATERNIDADES DE MI TIA EN ESE LAPSO DE 5 AÑOS.
SU PRODUCCION DE LECHE MATERNA ERA BASTA. AL AMAMANTAR A SU HIJO E HIJA, A OTROS BEBE Y AMI.
EN CUANTO AL SAABOR DE LA LECHE ES VARIABLE. CLARO INFLUYE SU ALIMENTACION, SU HIDRATACION ADECUADA. SIEMPRE EN TEMPÉRATURA TIBIA, A PUNTO. LA TEXTURA O CONSISTENCIA POR IGUAL VA CAMBIANDO.{
EL CALOSTRO ES AMARILLO, NO SABE BADA BIEN, PERO A LOS POCOS DIAS APARECE LA PRIMERLECHE Y VA CAMBIANDO A PARTIR DE AHI SU CONSISTENCIA.
SABOR DULCE, EN MOMENTOS LOS FLUIDOS DE BECTAR SON MUY LIGEROS Y ESE DUKZOR ES MUY EXQUISITO. EN MOMENTOS PUEDE TENER EL SABOR COMO LECHE DE MAGNESIA, PERO REITERO SU ALIMENTACION DE CADA MUJER INFLUYE EN ELLO.
A MI ME ENCANTA PROBARM BEBE, ALIMENTARME DE ESTE NECTAR EXQUISITO.
ESPERO HABER RESPONDIDO TU INQUIETUD