Ayuda

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


SafoXXI

33, female

Posts: 1

Ayuda

from SafoXXI on 06/21/2021 06:15 PM

Hola! Mi nombre es Safo y mi novia y yo practicamos la lactancia erótica. Produzco muy poca y estamos buscando formas de aumentar la producción, yo uso el pump cada 2 horas, masajes pero quería saber si hay métodos más efectivos. Gracias! 

Reply

ironjar

37, male

Posts: 6

Re: Ayuda

from ironjar on 06/24/2021 05:29 PM

Hola Safo espero estén muy bien! Pues yo te recomendaría empezar con remedios naturales sin medicina o fármacos por el momento,  por supuesto tomar mucha agua ya que ese es el principal componente de la leche, y alimentos ricos en proteínas. Puedes probar tomando tecitos de hinojo y fenogreco, puedes prepararlos tú misma consiguiendo las hierbas en el mercado o si no ya los venden industrializados en bolsitas de te bajo nombres comerciales como "mother's milk orgánico". Sugiero empieces con cantidades pequeñas y vayas viendo los cambios, mucha suerte y ojalá produzcas mucho!

Reply

DonPingon

42, male

Posts: 4

Re: Ayuda

from DonPingon on 08/29/2021 05:49 AM

Mira, si de verdad quieres leche sin medicina, la veo dificil. Lo mejor es compres Domperidona y tomes como maximo 30mg al dia. A mi novia la tengo asi, y ahora pruduce chorros de leche por cada teta. Lo unico que tienes que entender es que la boca humana es lo que hace que salga mas. Un dia tuve que ir corriendo a su trabajo porque su teta estaba hinchada y venosa, le estaba comenzado a dar mastitis, asi que hay que tener cuidado no mas

Reply

yulia

46, female

Posts: 4

Re: Ayuda

from yulia on 09/25/2021 03:57 AM

Enhorabuena por conseguir las primeras gotas de leche! Pero para aumentar y conservar el suministro de leche debes seguir una rutina diaria, tampoco hace falta cada dos horas, con que uses el sacaleches cada 4 o 5 horas vale, y otra cosa muy importante es el sacaleches, trata de usar uno doble medianamente potente, yo uso un medela swing de doble extraccion para sesiones cortas de 10 minutos, pero si puedes es mejor comprar uno de grado hospitalario solo para casa, yo llevo usando años un spectra s1 de segundamano y va muy bien, pero tambien recomiendo un medela in style para largas sesiones en casa.
Usar un sacaleches manual o casi de juguete es perder el tiempo si quieres un flujo de leche continuo. Tambien para evitar picores y dolores en el pezon usa cremas para ello, como el purelan, indispensable para extracciones frecuentes.
Tambien beber mucha agua y ayudarse de medios naturales ayuda pero trata de evitar usar quimicos o pastillas.
Por ultimo un factor decisivo es las ganas de producir y alimentar que tengas, el factor mental es clave para la producción de leche con o sin hijos, la necesidad de producir leche.
Espero que pueda ser de ayuda estos consejos para aquellas que elegimos este modo de vida, sacrificado pero muy satisfactorio, un beso a todas! 

Reply

GALACTIKO43

45, male

Posts: 5

Re: Ayuda

from GALACTIKO43 on 12/04/2021 01:54 AM

HOLA.

COINCIDO PLENAMENTE CON LO REDACTADO.
ES FASCINANTE LO QUE EL CUERPO FEMENINO ES CAPAZ DE GENERAR.
YO PRACTICO LA LACTANCIA ADULTA Y ES SIEMPRE SORPRENDENTE EL COMO SE LOGRA INDUCIR Y GENERAR EL NECTAR EN LOS SENOS.

SIEMPRE HE ELEGIDO EL METODO NATURAL. AL SER SEGURO,M ACCESIBLE Y SUPER SENCILLO.
LA CONSTANCIA Y PACIENCIA SON VOTALES.

HE APRENDIDO A LO LARGO TIEMPO A PROVOCAR LA GALACTORREA Y GUIANDO A MUCHAS MUJERES DE MEXICO Y VARIOS ´AISES. MUJERES QUE CREIAN IMPOSIBLE LOGRASRLO LO CONSIGUIERON. UNA DE 4 Y 51 AÑOS.
EN ESTE PROCESO SE PUEDE ELEGIR L}JEVADURA DE CERVEZA O FENOGRECO. MEDICAMENTOS DE ORIGEN NATURAL Y SUPER SENCILLOS DE CONSEGUIR EN TIENDAS NATURISTAS,M SIN NECESIDAD DE RECETA MEDICA.

EL ESTIMULO MENTAL ES MUY IMPORTANTE COMO EL ESTIMULO FISIC.
CHICAS QUEDAN FASCINADAS CON EL RADICAL CAMBIO DE SUS SENOS,M TORNANDOSE MAS GRANDES,M SENSUALES Y HERMOSOS.
EN SU OPOTUNIDAD PARTICIPARE ESCRIBIENDO LINDAS ANECDOTAS DE ESTETEMA Y DE MIS LI DAS RELACIONES DE LACTANCIA EN MI VIDA.
SALUDOS CORDIALES DESDE QUERETARO MEXICO,

ME ENCUENTRO A SUSORDENES POR ESTR}TE MEDIO O BIEN A I WHATSAPP 442  57675 95

Reply

« Back to forum