Cómo empieza nuestra aventura en la lactofilia

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Galaxia_IG
Deleted user

Cómo empieza nuestra aventura en la lactofilia

from Galaxia_IG on 12/19/2020 03:31 PM

Este tread lo llevaré como si fuera un diario (aunque escriba de vez en cuando). 

Cuando Novio Goloso me propuso amamantarlo le dije que estaba loco. Eso era cosa de bebés y yo no quiero tener bebés. Antes de que lo pregunten, nunca me llamó la atención la maternidad; mis intereses siempre fueron otros.

Pero ya saben, llega un momento en que disfrutas tanto el sexo con tu pareja que sin darte cuenta, terminas accediendo a casi todo. Fue así, con mucho mérito y orgasmos que accedí a cumplirle la fantasía a Novio Goloso.

Claro, me asaltaron muchas dudas... ¿Habrá consecuencias de tipo médico? Es decir... ¿favorece o impide que me de cáncer de mama?, y si no me gusta y decido dejarlo... ¿se quedará leche estancada y se me hará un tumor?... No soy doctora, Novio Goloso tampoco; estas dudas las guardaré para la próxima visita al ginecólogo.

Novio Goloso, ni tardo ni perezoso, consiguió la receta médica para obtener el medicamento. Pero las cosas no se daban: la impresora se quedó sin tinta, la papelería más cercana estaba cerrada, fuimos a una farmacia más grande y no tenían las pastillas. Pero aprovechamos y ya compramos el extractor manual.

¡Qué barbaridad! ¿Qué pasará?  ¡No se pierdan el próximo episodio! 

Reply

Regio

38, male

Posts: 24

Re: Cómo empieza nuestra aventura en la lactofilia

from Regio on 12/19/2020 04:49 PM

Real fantasía? Qué medicamento es?

Reply

Galaxia_IG
Deleted user

Re: Cómo empieza nuestra aventura en la lactofilia

from Galaxia_IG on 12/20/2020 01:37 AM

Buen punto. En mi caso, fue Sulpirida. ¿Qué medicamentos conocen ustedes, que ya hayan usado para hacer lactar?

Reply

Regio

38, male

Posts: 24

Re: Cómo empieza nuestra aventura en la lactofilia

from Regio on 12/21/2020 03:45 AM

Esa no la conozco. Es cara? Difícil de conseguir? Estoy viendo que es para esquizofrenia, interesante saber cómo consiguió una receta para eso jajaja
En mi experiencia, solo puedo decir que domperidona, se usa para algo más casual como molestias de estómago y náuseas. Lo consigues sin receta

Reply

Bellizamada

35, female

Posts: 2

Re: Cómo empieza nuestra aventura en la lactofilia

from Bellizamada on 03/06/2021 06:29 AM

Hola!
He leído que ese medicamento es bueno para lactar.

¿Podrías platícame tu experiencia?
¿Cuánto tiempo pasó para que sintieras cambios?
¿Qué más hiciste para que funcionara?
Lo recomiendas?

Reply

Regio

38, male

Posts: 24

Re: Cómo empieza nuestra aventura en la lactofilia

from Regio on 03/07/2021 02:48 AM

Cuál medicamento? Haces referencia a lo que dijo galaxia o lo que dije yo? Jejeje podrías contactarme por telegram para más detalles, puedes pedir que te agreguen al grupo en otro post. Saludos desde Monterrey

Reply

Galaxia_IG
Deleted user

Re: Cómo empieza nuestra aventura en la lactofilia

from Galaxia_IG on 03/07/2021 04:19 PM

¡Hola linda!

En mi caso, te puedo comentar que fue toda una odisea tratar de conseguir la sulpirida. Este medicamento requiere receta médica, es barato (menos de $200); te ayuda a producir en menos tiempo, pero sí debes estimular constantemente, eso determinará qué tan pronta sea tu producción. En mi caso, después de ir con mi receta a tres farmacias distintas y no encontrarlo, me desesperé🙄

Tras algunas situaciones, suspendí la inducción. Siento no poder compartirte más información. Cuando lo logres, disfrútalo mucho; ojalá que sea con una persona que te quiera mucho y con quien establezcas un vínculo maravilloso ☺️

Reply

« Back to forum