Lactado por 2 chicas en Monterrey Mexico

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


galactico43
Deleted user

Lactado por 2 chicas en Monterrey Mexico

from galactico43 on 03/26/2020 12:09 AM

 

Decirles que fue una experiencia UNICA EL BEBER LECHE MATERNA DE 2 mujeres al mismo tiempo.

Ocurrio el sábado 29 de febrero en la cd de Monterrey.

Como se dio esto? Hace 2 años atrás: comencé comunicación con una chica en mi trabajo; a quien yo brindaba soporte técnico. Ella en Monterrey y yo en Queretaro.

Comenzamos a tener cierta amistad y poco a poco tomar confianza para hablar de gustos, aventuras y fantasias. Ella se identificaba conmigo por que conversábamos abiertamente y en su caso no tenia esa apertura con su esposo.

Llego el momento en que me comenta: Sabes? Estoy embarazada. Y tengo mas inquietudes eróticas. De experimentar relaciones mas ardiente. Siendo ese estado muy especial me decía y comprendia perfectamente por ya tener experiencia relacionada con otras mujeres)

Ya sabia de mi gusto por la lactancia erotica y estaba plenamente dispuesta de amamantarme.

Sucedió un encuentro entre ella y yo al visitar Queretaro por 3 dias, Tendria una capacitación en la empresa y acordamos el vernos y tener momentos de intimidad.

Fue en verano y al conocernos me impacto el tamaño de sus senos. Era un atributo que a ella le encantaba peovocar a los hombres.

Esos tres días me di un gran festin de sus bellos pechos. Ella le encanto el estimulo recibido en ellos. De hecho me agradeció el poder hacer que tomaran una forma disrinta sus pezones. Ya que su esposo no le llamaba la atención. Y una recomendación medica era que se ejercitaran sus ubres para el momento de lactar le favoreciera.

Mi amiga quedo emocionada de lo hermosa que podría ser la lactancia erotica. Para mala fortuna para ella y buena suerte para mi; su esposo se mostro totalmente desinteresado.

En ese lapso de embarazaso comencé comunicación con AnaLilia. Una chica de San Nicolas de los Garza. Recientemente había dado a luz.

Dentro de la mismo gusto por lactar a un hombre; surgio esa inquietud de dar una variante a esa relación.

Ella misma se ordeña y bebe de su leche materna; sin embargo la fantadia de beber el néctar de una mujer era una fantasia a experimentar.

Le manifeste esa posibilidad de estar en una relación de amamantamiento entre 2 mujeres y yo. Facinada.

Los 3 estabamos dispuestas. Fue asi como estuvimos planeando las fechas y horarios y se realizo este 29 de febrero.

El encuentro se realizo en el departamento de Ana Lilia. Ella mama soltera. Quien vivía sola y solo visitaba a sus tios en la ciudad. Mi otra amiga me ha pedido el anonimato al ser casada y su esposo es un importante personaje en la sociedad de Monterrey.

Fue tan lindo el que primero llegara al departamento de Ana Lilia. En su sofá me estaba alimentando con su seno izquierdo.

A los 10 minutos me llamo al celular. Ya estaba ahí. Le proporcione el numero del departamento. La puerta estaba sin seguro y podría ingresar inmediatamente.

Abrio la puerta y nos dijo que fue emocionante para ella verme prendido a un seno lactante. Fuera del escote y su impresión fue emocionante, tierna y muy erotica.

Nos levantamos del sofá y Ana Lilia y yo la saludamos. Anita tenia el pezón del seno izquierdo con un punto blanco de leche y escurriéndole mucho,

Bueno pues Lili me esta alimentando. Que te parece si mi amiga y yo nos prendamos de ti? Seria lactancia en tándem adulta.

Siii. Fue asi. Saco su seno derecho para mi amiga y yo aun en el izquierdo. Nos prendimos y mi amiga hacia una pausa y expresaba que era delicioso. Anita estaba al igua fascinada. Vaciamos su leche en menos de 10 minutos.

Ahora fue el turno de mi amiga amamantarnos a Anita y a mi. Sus senos 40 c saliendo de su bluza escotada nos impactaron por igual por su tamaño y belleza.

Pasaron 13 minutos y logramos beber casi toda de su leche materna. Hizo una pausa para amamantarnos al llamarle unnfamilar. Mientras tanto mi amiga y yo veíamos como crecían sus pezones de nuestra succion. La hunedad de su areola y pezón era tan fascinante.

El siguiente juego fue el alimentarme de las 2 bellas chicas. Wowww de verdad era algo extraordinario. Era un pendiente que tenia en mi gusto y experiencias con chicas lactantes. Tener 2 pechos al mismo tiempo para mi. Con tantísima leche materna para mi.

El golpe de leche materna es tan excitante. Tomaba en ciertas posiciones las ubres de las 2 chica sy succionar leche de ambas al mismo momento es otra variante sumamente excitante.

Fueron 3 horas de una relación de lactancia erotica sin igual. Para los tres.

Ver entre ellas mismas beber de su leche materna. Es increíble.

La lactancia erotica tiene muchos matices y juegos eróticos muy sensuales. Ser agradecido a la vida y a las personas que me han brindado de conocer esos toques unicos

He tenido la fortuna de en ciertos días ser amamantado por 2 chicas lactantes pero en diferentes horarios y lugares. Pero esta fue mi primer experiencia en ser lactado por 2 mujeres en el mismo momento.

Participare de manera propositiva-Ser respetuoso y discreto abren muchas oportunidades.

La vivo a plenitud. Siendo grato que al igual ellas y un servidor disfrutamos cada relación de amamantamiento.

No a personas con poco criterio o con actitudes de niño. Evito personas que asi de fácil me piden sus datos para contactarlas. Sin que conozcan su situación personal, familar, si son estudiantes.

Si ellas desean experimentar con otras variantes o personas; ellas mismas publicaran o ,me pedirán que les ayude a realizar sus fantasias.

Entiendad esto por favor. No es siempre sencillo tener esos momentos. Y cuando se dan debemos respetar. Y enm verdad esto brinda mas oportunidades a futuro.

Ire plasmando poco a poco mas lindas experiencias.

Les saluda desde Queretaro Mexico; su amigo Paul. Mi whatsapp 442 576 75 95

Reply

Regio

38, male

Posts: 24

Re: Lactado por 2 chicas en Monterrey Mexico

from Regio on 03/27/2020 06:26 AM

Eso estuvo super! Qué maravillosa experiencia, felicidades. También soy de San Nicolás y no quisiera presionarte a ti ni a ella pero crees que le interesaría tener a alguien más lactando de sus pechos? Te dejo mi what's también 8183099695

Reply

galactico43
Deleted user

Re: Lactado por 2 chicas en Monterrey Mexico

from galactico43 on 03/27/2020 07:40 AM

Hola buenas noches.
Se lo planteare. Decirte que sn chicas lactantes muy lindas. Y que el tema de Amamantamiento a adultos les parece muy interesante.
En mi recorrido he planteado a las chicas el negocio que existe de nodrizas para adultos y existe un problema para ellas. La inseguridad y la falta de trato adecuado. Les genera muchisima desconfianza y les entiendo. 
Dare a conocer mis experiencias poco a poco. Solo decidi disfrutar de esta sensualidad y belleza- Te repito lo comentare con ella y  es quieb decide. La otra chica es mas dificil por su situacion de pareja y me ha aclaradoque no desea interactuar con mas personas, Teme que le reconozcan, Su estatus y circulo social cuida mucho. Estamos en comunicacion. Saludos cordiales desde Queretaro

Reply

Nuevamilk

33, female

Posts: 4

Re: Lactado por 2 chicas en Monterrey Mexico

from Nuevamilk on 03/29/2020 10:44 PM

¡Qué sublime experiencia! Disfruté tanto al leerte. Gracias por compartir. Saludos

Reply

galactico43
Deleted user

Re: Lactado por 2 chicas en Monterrey Mexico

from galactico43 on 03/30/2020 01:45 AM

Holaa. Gracias por tus comentarios. Y si en verdad fue sensacional. Tan sensual y tierno amamantamiento de dos mujeres.
Ellas tambien lo recordaran por siempre, me han dicho. Estare publicando mas relaciones de amamantamiento que he vivido. Asi como mis estimulaciones a senos a muchas mujeres. Linda tarde. Un abrazo desde Queretaro 

Reply

« Back to forum