Lactancia en i niñez

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


galactico43
Deleted user

Lactancia en i niñez

from galactico43 on 05/01/2020 02:28 AM

Hola.
Hoy en Mexico es celebrado el dia del niño.

Esta etapa fue sensacional para mi. Fui lactado por una prima y una vecina (Muy linda)

Por ello no quise dejar pasar esos momentos inolvidables en mi vida.

Gracias a la alimentacion de leche materna en mi infancia, era muy sano. Practicamente ni me enfermaba. era el niño de primaria y del grupo que tenia un recod muy notorio de asistencias.

Todo esto fue ganado con nobles detalles de mi hacia mis 2 primeras nodrizas en mi vida. Me recompensaban dandome leche materna.


Dos maternidades de cada una de ellas.

Creanme nada es igual que la leche matyerna.

Me sentia muy feliz al ser un niño muy feliz al ser amamantado por 2 grandes pechos.  Los d emi vecina eran espectaculares.

Feliz dia para todos


Reply

Alonso_679

23, male

Posts: 1

Re: Lactancia en i niñez

from Alonso_679 on 05/24/2020 08:32 AM

Guau, había leido desde hace años tus relatos asi que es agradable conocerte, casi que te admiro jaja. Qué surte tuviste, espero sigas contándonos tus experiencias, un saludo!

Reply

galactico43
Deleted user

Re: Lactancia en i niñez

from galactico43 on 05/24/2020 10:12 PM

Que tal. Gracias por haber leido mis vivencias en algunos relatos que publique hace varios años.

Continuare poco  a poco relatando muchisimas mas vivencias.

Gracias a ello he conocido a muchas personas. Desde hace años he tenido siempre comunicacion. Mujeres que se interesaron en el tema. Ahora muchas de esas chicas lactan ya sea por maternidad o por induccion natural. (Misma que oriento a ellas)
Compartiendo ya de su nectar a sus parejas, amigos y en algunos casos a mi mismo.

Siempre de manera propositiva participo en estos espacios. 

Lamentablemente siempre habra personas que les amargue que exponga situaciones del tema. Para ellos lamento decirles que son reales y que tengo mucho pero mucho que hablar del tema. Son cientos de momentos que vivo en este momento con mujeres lactando, previamente por supuesto y para un futuro muy cercano mas chicas en etapa de maternidad e induccion natural; me brindaran la oportunidad de relaciones de amamantamiento.

Muchos años me aleje de foros, pero ese tiempo no fue en vano. Segui teniendo lindisimas experiencias. Y en su momento las ire compartiendo en estos foros de lactofilia.

Te saludo con gusto y gran inicio de semana.

Reply

Maria123

38, female

Posts: 4

Re: Lactancia en i niñez

from Maria123 on 07/25/2020 07:12 PM

Es agradable leer tus experiencias, puedes escribir un poquito de cómo inducir a la Lactancia. Un saludo

Reply

Rogelioremi...

31, male

Posts: 3

Re: Lactancia en i niñez

from Rogelioremibale on 07/25/2020 11:52 PM

Hola que gusto saber de ti, yo desde hace mucho tiempo conosco algunos de tus relatos y me dejaron facinado, sería mucha molestia si me pasas tu relato con tu vecina por favor, lo e buscado y ya no lo e encontrado. Saludos!!

Reply

galactico43
Deleted user

Re: Lactancia en i niñez

from galactico43 on 07/27/2020 04:35 AM

Hola linda noche.

Agradezco tus palabras. Y en verdad es linda y fascinante el vivir y disfrutar de la lactancia. Tuve la dicha de conocerla desde muy pequeño.

Desde entonces la disfruto y valoro plenamente con cada chica que se cautivo al leerme, al igual a quien he ayudado a lactar,  acomprender de la practica.

Si deseas conocer mas de la induccion; con gusto puedo darte la guia por mensaje privado o bien a algun correo electronico.

Saludos cordiales

Reply

galactico43
Deleted user

Re: Lactancia en i niñez

from galactico43 on 07/27/2020 05:53 PM

Hola buen dia.

Gracias por haber leido mis relatos con anterioridad.  Esos sitios donde publique ya desaparecieron.

A cientos de personas les agrado el que los haya dado a conocer. He escrito poco de mis vivencias. Y agradezco a todas las personas que se han identificado con el tema, interesado y sobre a todo a las chicas que me han lactado o permitirme estar en sus senos.

Sin deseos de presumir pero ya son muchisimas mas vivencias las que he experimentado y que disfruto desde hace tiempo con mujeres lactantes.

Saludos cordiales y atento a mis publicaciones

Reply

Lisaperes

44, female

Posts: 4

Re: Lactancia en i niñez

from Lisaperes on 03/07/2021 01:51 PM

hola me an encantodo tu relatos pero quisiera saber como inducir por favor mi correo es [email protected]

Reply

galactico43
Deleted user

Re: Lactancia en i niñez

from galactico43 on 03/08/2021 07:14 AM

Hola.

Acabo de enviarte mensaje a tu correo.

Con gusto proporciono los pasos a seguir en este metodo; que es Natural.

Sin complicaiones y seguro para toda las mujeres.

Son medicamentos d origen natural. Mismo que se pueden adquirir en tiendas naturistas.

Mujere jovenes y maduras (51 años) he aayudado a lograr lactar.

La constncia y paciencia son fundamental.

Quedo a tus ordenes.

Un cordial saludo

Reply

Lisaperes

44, female

Posts: 4

Re: Lactancia en i niñez

from Lisaperes on 03/08/2021 01:37 PM

hola me an encantodo tu relatos pero quisiera saber como inducir por favor mi correo es [email protected]

Reply

« Back to forum