Lactofilia en Barcelona

First Page  |  «  |  1  |  2  |  3  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Cint3485
Deleted user

Re: Lactofilia en Barcelona

from Cint3485 on 03/15/2020 08:03 PM

Soy un poco nueva en esto, pues ha sido difícil encontrar a alguien que le guste y me ayude a inducir la lactancia ya que no estoy embarazada pero si me encantaría la experiencia y por lo que he leído requiere de mucho tiempo, espero poder encontrar a alguien que me ayude. Saludos

Reply

Anibal
Deleted user

Re: Lactofilia en Barcelona

from Anibal on 03/15/2020 08:07 PM

Yo estaria encantado en ayudarte, pero lo único es que soy de Málaga :(

Reply

Guason94

29, male

Posts: 1

Re: Lactofilia en Barcelona

from Guason94 on 03/19/2020 07:12 PM

Hola hola cint!! Muy buenas tardes de encierro! Jaja yo soy de Barcelona centro!! Me encantan los grandes pechos y me apasiona la lactancia! Era miembro de la página pero perdí el usuario! Si estas interesada en conocernos y charlar un poco escribime ;)  en estos tiempos de encierro estaré muy pendiente! Jaja soy joven Guapo y muy educado!! Un saludo y muchas fuerza para estos días!!! 

Reply

yulia

46, female

Posts: 4

Re: Lactofilia en Barcelona

from yulia on 04/18/2020 03:23 AM

Un consejo para todas las chicas que quereis lactar y no tenéis a nadie cercano, se puede no solo inducir si no que tambien mantener e incluso aumentar la produccion de leche solo estimulandose con sacaleches, masajes o incluso comidas para lactancia. Pero es vital usar el sacaleches al menos cada 6 horas x 10 minutos, si no se sigue un ritmo no hay exito, solo con dedicacion diaria y continua se puede mantener y hasta aumentar la producción.
Aunque tambien es obvio y natural ayudarse y sentir la boca de alguien a menudo, sentir la necesidad de alimentar ayuda mucho. Solo con entera dedicacion conseguiréis producir y mantener la leche. Un beso a todos y a cuidarse! 

Reply

Hermoso35