Mi tia. La mujer que me lacto en mi juventud.

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]

galactico43

Mi tia. La mujer que me lacto en mi juventud.

from galactico43 on 04/19/2021 03:53 AM

Hola.

Deseo este dia recordar a mi tia CHABELA. En 2019 lamentablemente fallecio en Houston Texas.

Quien en mi juventud me amamanto y alimento en mi juventud. Contando con 19 años.

Haciendome muy feliz en 2 materniddes. Dos lactancias plenas e inolvidables. Confirmando yo mismo que es la fascinacion y experiencia mas sensual, tierna y erotica la lactancia erotica. EL ACTO DE DEGUSTAR LA LECHE MATERNA.

Mi tia de 36 años, quien lamentablementepara ella y a favor para mi, su esposo era alcoholico. machista y estando e trbajando en USA, facilito todo para que mi tia fuese NODRIZA de un joven de 10 años-

Ella fntaseaba conuna relacionncon un joven y sentir la andrenalina especial de una relacion prohibida con un sobrino- Todo muy excitante y especial. Distinto a una relacion comun.  

Por su muerte decidi guardar un tiempo de guardar un silencio y ahora decidi ir exponiendo situaciones vividas de AMAMANTAMIENTO que ambos disfrutamos plena e intensamente.

Mi tia y yo coincidimos en ser graandes complices, amigos, amantes en nuestras fantasias.

De 19 a 24 años fue lo mas matavilloso que vivi en mi etapa juvenil. Sus senos grandes, redondos, areola y pezon obscuro, hacian un gran gran deleite el slimentarme de ellos.

Le recuerdo y extrañare por siempre a mi tia.

Saludos para todos

Reply

Canbonis

Re: Mi tia. La mujer que me lacto en mi juventud.

from Canbonis on 04/20/2021 03:41 AM

Cuéntanos mas

Reply

galactico43

from galactico43 on 04/22/2021 08:58 AM

Que tal.

Claro ue si estare mencionando momentos lindisimos de amamantamiento junto a mi tia en los siguients dias.

Saludos cordiles

Reply

VioletM12

44, female

from VioletM12 on 04/25/2021 07:51 AM

Gracias por compartir tu hermosa historia. Que lindo será bien leyendote.

Reply

galactico43

from galactico43 on 04/25/2021 09:34 AM

Holaa.

Con gusto te saludo y en momentos comparto en nuevo post el relato de mi primer momento de Lactancia entre mi tia y un servidor,

Que importante es la comunicacion abierta entre parejas. Es un valor importntisimo.

Me ha acontecido en muchas relaciones de amamantamiento y lo grato es que con estas participaciones muchas parejas, amigos han logrado cristalizar esta linda fantasia.

Muchos detalles tan tiernos y sensuales que solo la lctancia erotica brinda.

En otras oportunidades detallare.

Un fuerte abrazo Violet.

Reply

VioletM12

44, female

from VioletM12 on 04/27/2021 07:15 AM

Gracias galactico43

Reply

« Back to forum