NADA ES UGUAL A LA LACTANCIA EROTICA

1  |  2  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]

galactico43

NADA ES UGUAL A LA LACTANCIA EROTICA

from galactico43 on 02/20/2021 08:25 AM

Un cordial saludo.

En esta ocasion participo dando gracias a la vida y a las mujeres y parejas que me han permitido vivir plenamente una relacion de amamantamiento,

Cada vez que la vivo, confirmo la bella y sorprendente sensualidad que una mujer y esta practica tiene consigo.

Siempre me manejo con discrecion y respeto. Y por ello he logrado que las relaciones d amamantamiento sean por muchisimo tiempo.

Esta pándemia nos ha obligado a cuidarnos y a posponer para mas adelantemas lindos encuentros pero con quien la sostengo se confirmaa todos los momentos tiernos, eroticos y sensuales de esta maravilloso momento de amamantamiento.

Relajante y pleno, jscen que incluso se llegue uno a disminuir el estres, descansar y dormir ambos en una estimulacion distinta.

Separo totalmente la relacion de amamantamiento con el sexo, Soy respetuoso y solo es la fijacion a la belleza de los senos.

En el proceso de induccion a lactar a mujeres, la rlajaccion y descanso es parte del logro a lactar y cuando la realizo al estar mi boca en los senos, con mis manos acaricio su espalda de forma que sea repito un estimulo grato y que contribuya a un momento pleno y reafirme lo especial de esta practica,

Ojal y mujeres y parejas se atrevan a vivirla entre si y confirme lo mencionado.

Lo nejor pra todos.

Saludos 

Reply

Canbonis

Re: NADA ES UGUAL A LA LACTANCIA EROTICA

from Canbonis on 02/20/2021 08:59 PM

Yo también tuve este dilema de la lactancia erótica, cuando investigue por internet el sexo siempre estaba de por medio, y yo solo quería ver una amamantada pacífica y amena. (De allí los dibujos que quiero se sienta como algo neutral natural

Reply

Lex

29, male

from Lex on 02/28/2021 08:09 AM

Saludos! Estuve leyendo un poco sobre tus publicaciones, comparto completamente tu punto de vista, redactas con presicion lo más bello, deseo hacer feliz así a una preciosa mujer y viva lo especial que es esta práctica.

Saludos a todos!

Reply

VioletM12

44, female

from VioletM12 on 02/28/2021 03:34 PM

Me encantó todo lo que escribiste he podido ver cómo describes el cuidado y amor que pones al acto como tal, eso de asegurarte ser un caballero  con la pareja que está compartiendo contigo la intimidad suena tan especial. Definitivamente espero algún día encontrar alguien que haga mi primer experiencia lactando un adulto algo tan lindo. O más allá quizá en mi caso sería muchísimo mejor encontrar una pareja con quién compartir mi vida y la lactancia, así lo veo yo, en mi opinión debe ser tremendamente especial tener ambas cosas en la misma persona. 

Reply

galactico43

from galactico43 on 03/02/2021 12:00 AM

Que tal.

Te comprendo y cada persona es un mundo distinto.

Habra quienes busquen otra cuestion dentro de lo que es  lapractica de lacrancia erotica.

Siempre valorando la aceptacion de las personas, EL RESPETO Y DISCRECION LO RECALCO. 

Con estos valores fluyen positivamente largas relaciones de lactancia, amistades honestas,

Todo sin excepcion consensuado. Chicas solas o parejas, pueden experimentar en las misma lactofilia, variantes. U otras fantasias.

Y lo referete a los dibujos de LACTOFILIA, coincido plenamente contigo.

Colecciono este tipo de material. Super sensual la representacion de esta fascinacion.

Saludos cordiales 

Reply

galactico43

from galactico43 on 03/02/2021 12:09 AM

Que tal.

Agradezco tu comprension a lo que epongo.

Simplemente es el plasmar la sorprendente belleza y sensualidad de la lACTOFILIA, La misteriosa evolucion de los senos y sobre todo de la mujer.

Detalles que aumentan todos esos detalles que la hacen ser super irresistibles, como por ejemplo lo impactante de un brasiere, un sexy escote y muchos ma detalles increibles.

Solo desee ser congruente y honesto conmigo mismo. Disfrutar de la vida de mi fascinacion. Y al existir respeto y discrecion; creeme, se dan muchas vivencias.

Saludos.

Reply

galactico43

from galactico43 on 03/02/2021 12:42 AM

Hola.

Un gusto saber de ti.

Y es agradable el vivir momentos de amamantamiento. 

Son muchos detalles a valorar. Super emocionante conocer y descubrir el encanto de esta practica y de cada mujer. Su aroma. su piel, sensibilidad, el desahogo al descongestionar los pechos de toda su leche materna.

Para la mujer es doloroso e inncomodo el tener repletos sus senos. En la succion entir su tranquilidad, alivio y ese plaacer tan bello que una boca masculina puede brindar.

En lo largo de este tieempo es grato pr una parte que esta practica es normal en parejas. Lo malo es el temor o pena a exponerlo. Siendo respetable al final de cuentas-

Han sucedido muchas bellas y sensuales vivencias.

Comparto ese deseo de encontrar una pareja y vivir en union una mabcuerna de amamantamiento. De disfrutar anbos la Lactancia Erotuca. Como pareja, reitero.

Cualquier inquietud, me encuentro a tus ordenes. Intercambiar ideas.

Rcibe un cordial saludo.

Reply

VioletM12

44, female

from VioletM12 on 03/02/2021 07:03 AM

Es verdad Galáctico43 es muy doloroso te sr los pechos repletos de leche, honestamente si es un tremendo alivio amamantar, yo lo experimente cuando me iba a trabajar en la época de lactancia de mi bebé. 

Hoy día quisiera repetir todo eso hermoso de la lactancia pero desde este lado, del lado erótico, me emociona muchísimo. 

Reply

galactico43

from galactico43 on 03/02/2021 07:45 AM

Hola Violet.

Ten fe. Veras que se te daran las oportunidades para olver a expeimentar el amamantamiento.

Muchas mujeres coinciden que es enterncedor y erotico el dr de lactar aun hombre. Y  en algunos casos el dar de su nextar a una misma mujer entre si.

La lactancia inducida es una alternativa mas. Y claro encontrar un complice ideal que sa honsto, respetuoso y discreto siempre.

Saludos cordiales 

Reply

VioletM12

44, female

from VioletM12 on 03/03/2021 01:58 AM

Si Galáctico43 si con la simple estimulación cuando son solo besos me he descubierto sintiendo ese sentimiento de ternura mezclado con fueguito erótico no imagino como será ya en una sesión plenamente de lactancia. 

En cuestión de lactar a una mujer uhm eso no lo he pensado nunca, he visto escenas pero pues no me veo en una situación así. Sin ofender no se que tan cómoda me sentiría. 

Me gusta mucho leerte, gracias por compartir.

Reply
1  |  2  |  »  |  Last

« Back to forum