Sin leche aún

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Cint3485
Deleted user

Sin leche aún

from Cint3485 on 03/15/2020 08:11 PM

Hola a todos, les cuento un poco de mi, tengo pechos copa C, siempre me ha gustado que los chupen y más que los succionen, una de mis fantasías es poder dar de mi leche a un chico que le guste mucho, solo que aún no he encontrado un compañero para eso, ha sido difícil sobre todo por la disponibilidad de tiempo.
Hace unos años tenía un compañero de trabajo que le gustaba mucho mis senos y cada que podíamos nos íbamos a un lugar donde no había cámaras en la oficina y me lamía los senos tan rico, era casi diario y me decía que pronto ya tendría mi leche, lamentablemente hubo recorte de personal y se fue, desde entonces ya no lo he vuelto a hacer pero me encantaba que me lamiera y succionara todos los días. 

Reply

Anibal
Deleted user

Re: Sin leche aún

from Anibal on 03/15/2020 08:16 PM

Que suertudo tu compañero jajaja, una de mis fantasias es encontrar también a alguna chica que le encante el que jueguen con sus pechos y lacte o quiera lactar

Reply

sylarmlk

40, male

Posts: 6

Re: Sin leche aún

from sylarmlk on 03/20/2020 05:03 PM

Espero cint3485 que pronto encuentres la persona indicada que te haga sacar leche y dusfrutes de la lactancia erotica.

Reply

leon75

49, male

Posts: 4

Re: Sin leche aún

from leon75 on 04/05/2020 11:46 PM

Tu misma puedes ordeñarte tus tetas y sacarte tu lechecita,precios,mira la foto

http://4.bp.blogspot.com/_hJ_XZtd4M4c/SR5SKVLmAnI/AAAAAAAAADQ/vrmKjeeXa6k/s320/4.jpg

Reply

« Back to forum