Search for posts by yulia

Search found 4 matches:


yulia

46, female

Posts: 4

Re: Ayuda

from yulia on 09/25/2021 03:57 AM

Enhorabuena por conseguir las primeras gotas de leche! Pero para aumentar y conservar el suministro de leche debes seguir una rutina diaria, tampoco hace falta cada dos horas, con que uses el sacaleches cada 4 o 5 horas vale, y otra cosa muy importante es el sacaleches, trata de usar uno doble medianamente potente, yo uso un medela swing de doble extraccion para sesiones cortas de 10 minutos, pero si puedes es mejor comprar uno de grado hospitalario solo para casa, yo llevo usando años un spectra s1 de segundamano y va muy bien, pero tambien recomiendo un medela in style para largas sesiones en casa.
Usar un sacaleches manual o casi de juguete es perder el tiempo si quieres un flujo de leche continuo. Tambien para evitar picores y dolores en el pezon usa cremas para ello, como el purelan, indispensable para extracciones frecuentes.
Tambien beber mucha agua y ayudarse de medios naturales ayuda pero trata de evitar usar quimicos o pastillas.
Por ultimo un factor decisivo es las ganas de producir y alimentar que tengas, el factor mental es clave para la producción de leche con o sin hijos, la necesidad de producir leche.
Espero que pueda ser de ayuda estos consejos para aquellas que elegimos este modo de vida, sacrificado pero muy satisfactorio, un beso a todas! 

Reply

yulia

46, female

Posts: 4

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from yulia on 04/18/2020 03:30 AM

Sin duda me encanta este tema, sera por lo grandes y pesadas que las tengo jaja! Soy bastante voluptuosa y aunque muchas veces es incomodo adoro mis pechos, y mi leche! 

Reply

yulia

46, female

Posts: 4

Re: Lactofilia en Barcelona

from yulia on 04/18/2020 03:23 AM

Un consejo para todas las chicas que quereis lactar y no tenéis a nadie cercano, se puede no solo inducir si no que tambien mantener e incluso aumentar la produccion de leche solo estimulandose con sacaleches, masajes o incluso comidas para lactancia. Pero es vital usar el sacaleches al menos cada 6 horas x 10 minutos, si no se sigue un ritmo no hay exito, solo con dedicacion diaria y continua se puede mantener y hasta aumentar la producción.
Aunque tambien es obvio y natural ayudarse y sentir la boca de alguien a menudo, sentir la necesidad de alimentar ayuda mucho. Solo con entera dedicacion conseguiréis producir y mantener la leche. Un beso a todos y a cuidarse! 

Reply

yulia

46, female

Posts: 4

Re: Mi fascinacion a la LACTANCIA EROTICA asi ocurrio.

from yulia on 04/18/2020 03:08 AM

Que gran mensaje transmites a todos, asi como muchos yo tambien tuve el placer de compartir mi leche con varios chicos a los que considero casi mis hijos debido a la intima relacion tanto fuera como dentro de la lactancia. Sin duda la leche nos puede llegar a unir muy intimamente en muchos aspectos y crear uniones muy fuertes.
Espero contar algun dia por aqui las muchas historias que yo tambien tengo acerca de la lactancia y animo a mas gente a participar. Un gran beso a todos los amantes de la leche! 

Reply

« Back to previous page