Search for posts by VioletM12
First Page | « | 1 | 2
Search found 15 matches:
Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático
from VioletM12 on 01/06/2021 06:34 AMTengo una duda, generalmente en los vídeos relacionados con lactancia erótica hay muchísimos de tríos o parejas asiáticas. Pero generalmente las chicas se escuchan como incómodas o gimiendo por dolor o incomodidad. No es acaso eso algo que podría romper el momento de conección entre la que amamanta y quién disfruta?
Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático
from VioletM12 on 01/06/2021 06:30 AMTu redacción fue muy interesante para mí, me gusta.
Re: Lactancia erótica escenas películas 1980 - Actualidad
from VioletM12 on 11/29/2020 05:23 AMRecuerdo lo fuerte que fue ésa escena para mí y creeme también sentí algo extraño cuando la ví y cada que la recordaba.
Re: Mi fascinacion a la LACTANCIA EROTICA asi ocurrio.
from VioletM12 on 11/17/2020 05:25 PMMe gusta leerte
Re: AMAMANTACION SIN LECHE
from VioletM12 on 11/17/2020 07:17 AMSoy nueva por acá y apenas descubrí que existe este tipo de grupos dónde por fin me siento parte de algo. Adoro la sensación de dar y recibir placer a través de mis pechos. Me excita maravillosamente la manera en que un hombre puede disfrutar tanto de mis pechos, me prende a niveles exquisitos. Yo no tengo bebés por ahora pero podría buscar lactar por medio de medicina y bebidas naturales tal como estimule la producción de leche cuando tuve a mi hija. Mis pechos se cargaban de leche y moría de dolor con un par de horas que no le daba pecho pues si me baja mucha.