Lactofilia en Barcelona
Erste Seite | « | 1 | 2 | 3 | 4 | » | Letzte
[ Nach unten | Zum letzten Beitrag | Thema abonnieren | Älteste Beiträge zuerst ]
Juan04
Gelöschter Benutzer
Re: Lactofilia en Barcelona
von Juan04 am 31.01.2021 02:17Busco chica para poder probar nuevas experiencias y asi poder ayudarla si es necesario,sera una experiencia genial para ambos.
von Chicobarcelona am 12.01.2021 10:31Busco mujer en Barcelona para lactofilia
Maximo respeto
Canbonis
Gelöschter Benutzer
von Canbonis am 26.10.2020 12:30Woah! Yulia en verdad se siente el.peso de la experiencia en tus palabras, a veces si resulta difícil encontrar a alguien que me guste mamar teta, pero con leche porque algunos no disfrutan el.sabor de la lactosa.
Juan_2019
Gelöschter Benutzer
von Juan_2019 am 16.10.2020 08:35Hola vuelvo a la página porque quiero encontrar a una chica de barna. Me traslado allí en noviembre. Un saludo. Juan
von malice am 15.09.2020 01:57Hola a tod@s l@s de Barcelona!! ¿Que tal van sus experiencias lactofilicas?
Yo sigo buscando a alguna compañera que me permita compartir el placer por la lactancia con ella...
von Jorgetom81 am 27.08.2020 03:23Hola Janna! Si necesitas consejos y soporte para poder inducirte yo tengo conocimiento y experiencia en tema. Saludos!
Janna
Gelöschter Benutzer
von Janna am 26.08.2020 12:41Hola a todos!
Soy nueva en esta pagina y porfin encuentro gente a q le gusta amamantar y ser amamantado, estoy en el proceso de induccion y a pesar a le dedico tiempo aun no logro tener leche, me encantaría encontrar a alguien q me ayudara. Besos!
von Hermoso35 am 18.08.2020 03:20Buenas
Chico busca cumplir fantasía de ser amamantado por leche materna
Ayudó
Contacto Kik: Alo_villegas
kik.me/g/zCAcv9Ugkj2SZ74b1oRH8627CSg
von Hermoso35 am 18.08.2020 03:17Buenas busco chica en barcelona para encuentros esporádicos
Contacto discreto y anónimo en Kik:
Usuario Alo_villegas
kik.me/g/zCAcv9Ugkj2SZ74b1oRH8627CSg
von yulia am 18.04.2020 03:23Un consejo para todas las chicas que quereis lactar y no tenéis a nadie cercano, se puede no solo inducir si no que tambien mantener e incluso aumentar la produccion de leche solo estimulandose con sacaleches, masajes o incluso comidas para lactancia. Pero es vital usar el sacaleches al menos cada 6 horas x 10 minutos, si no se sigue un ritmo no hay exito, solo con dedicacion diaria y continua se puede mantener y hasta aumentar la producción.
Aunque tambien es obvio y natural ayudarse y sentir la boca de alguien a menudo, sentir la necesidad de alimentar ayuda mucho. Solo con entera dedicacion conseguiréis producir y mantener la leche. Un beso a todos y a cuidarse!
Antworten