NADA ES UGUAL A LA LACTANCIA EROTICA
1 | 2 | » | Last
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Oldest posts first ]
galactico43
Re: NADA ES UGUAL A LA LACTANCIA EROTICA
from galactico43 on 03/05/2021 05:20 AMHola Violet.
Se que lo lograras. Para ti y para las personas que vivan jubto a ti, sera una maravillosa experiencia.
En breve estare prticipando y con otras situaciones de lla bella lactancia erotica.
Un fuerte abrazo
from VioletM12 on 03/04/2021 12:41 PMGracias por tus recomendaciones Galáctico43 🙏🏼
Definitivamente deseo encontrarme con alguien inspire la confíanza y la seguridad que tú mensionas. No está de más está decir que yo ofrezco lo mismo.
Hasta pronto
galactico43
from galactico43 on 03/04/2021 06:59 AMHola.
Nunca dejes de cuidarte.
El lograr tan gratas oportunidades y disfrutar de un amamantamiento; no es sencillo.
Influyen aspectos como el respeyo, discrecion a cada entorno de vida. Iniciando en la vid personal de cada mujer y parejas. Lo laboral. el circulo social, lo profesional, su familia, etc.
Por ello suele resultar complicado en un momentos. Pero cuando existe esa comunion, reseto y discrecion. Fluyen relaciones de amamanatmiento lindisimas, durarera. Incluso lograr graandes amistades y estimacion ymutua.
Es hermosisima la relacion de amamantamiento en adultos.
Soy congruent con mi fascinacion y criterios. Evito caer en polemicas, conflictos.
Al igual evito malas situaciones o incomodidades. Descarto tambien la posibilidad de una amamantamiento si encuentro situaciones que no son la agradables.
Siempre cuidate mucho y quien te brinde esos valores es lo primordial.
Estamos en comunicacion-
Un cordial saludo.
from VioletM12 on 03/03/2021 01:46 PMWow, claro acá descubro día con día las variantes y sigo sorprendiendome. El acoso y la rudeza que mensionas la.he experimentando y definitivamente no es nada agradable 😥. Muchos deberían entender que no pueden ir por allí aplicando a todas la misma extrategia.
Que tengas un excelente día Galáctico43
galactico43
from galactico43 on 03/03/2021 06:09 AMHola Violet.
Al igual un gusto onversar contigo de nuestra fascinacion.
Es parte de esta variante.
Hace ya practicamente,dos chicas lactantes tienen ese tipo de relacion entre si. Con la dicha de ser alimentado por ambas en ese encuentro.
Desde entonces ambas chicas, sostienen entre si una grata reacion de amamantamiento.
Ellas encontraron entre si, una confianza y tranquilidad plena.
Lamentablemente el acoso y fastidio de los hombres; cerraron esa posibilidad. Reitero plena confianza y tranquilidad.
De mi parte me siento bin, al colaborar de manera propositiva a la fascinante lactancia entre mujeres.
Ser amamantado por 2 bellisimaschicas es lo maximo. Yo agradeci el darme esa vivencia tan tan hermosa.
Disfrutar al maximo de la lactancia erotica.
Pronto expondre otra bellisima variante de lACTOFILIA.
Un fuerte abrazo, Seguimos en comunicacion Violet.
from VioletM12 on 03/03/2021 01:58 AMSi Galáctico43 si con la simple estimulación cuando son solo besos me he descubierto sintiendo ese sentimiento de ternura mezclado con fueguito erótico no imagino como será ya en una sesión plenamente de lactancia.
En cuestión de lactar a una mujer uhm eso no lo he pensado nunca, he visto escenas pero pues no me veo en una situación así. Sin ofender no se que tan cómoda me sentiría.
Me gusta mucho leerte, gracias por compartir.
galactico43
from galactico43 on 03/02/2021 07:45 AMHola Violet.
Ten fe. Veras que se te daran las oportunidades para olver a expeimentar el amamantamiento.
Muchas mujeres coinciden que es enterncedor y erotico el dr de lactar aun hombre. Y en algunos casos el dar de su nextar a una misma mujer entre si.
La lactancia inducida es una alternativa mas. Y claro encontrar un complice ideal que sa honsto, respetuoso y discreto siempre.
Saludos cordiales
from VioletM12 on 03/02/2021 07:03 AMEs verdad Galáctico43 es muy doloroso te sr los pechos repletos de leche, honestamente si es un tremendo alivio amamantar, yo lo experimente cuando me iba a trabajar en la época de lactancia de mi bebé.
Hoy día quisiera repetir todo eso hermoso de la lactancia pero desde este lado, del lado erótico, me emociona muchísimo.
galactico43
from galactico43 on 03/02/2021 12:42 AMHola.
Un gusto saber de ti.
Y es agradable el vivir momentos de amamantamiento.
Son muchos detalles a valorar. Super emocionante conocer y descubrir el encanto de esta practica y de cada mujer. Su aroma. su piel, sensibilidad, el desahogo al descongestionar los pechos de toda su leche materna.
Para la mujer es doloroso e inncomodo el tener repletos sus senos. En la succion entir su tranquilidad, alivio y ese plaacer tan bello que una boca masculina puede brindar.
En lo largo de este tieempo es grato pr una parte que esta practica es normal en parejas. Lo malo es el temor o pena a exponerlo. Siendo respetable al final de cuentas-
Han sucedido muchas bellas y sensuales vivencias.
Comparto ese deseo de encontrar una pareja y vivir en union una mabcuerna de amamantamiento. De disfrutar anbos la Lactancia Erotuca. Como pareja, reitero.
Cualquier inquietud, me encuentro a tus ordenes. Intercambiar ideas.
Rcibe un cordial saludo.
galactico43
from galactico43 on 03/02/2021 12:09 AMQue tal.
Agradezco tu comprension a lo que epongo.
Simplemente es el plasmar la sorprendente belleza y sensualidad de la lACTOFILIA, La misteriosa evolucion de los senos y sobre todo de la mujer.
Detalles que aumentan todos esos detalles que la hacen ser super irresistibles, como por ejemplo lo impactante de un brasiere, un sexy escote y muchos ma detalles increibles.
Solo desee ser congruente y honesto conmigo mismo. Disfrutar de la vida de mi fascinacion. Y al existir respeto y discrecion; creeme, se dan muchas vivencias.
Saludos.
Reply