Grupo de telegram

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  ...  15  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Alicantino

39, male

Posts: 31

Grupo de telegram

from Alicantino on 07/24/2019 09:51 PM

Hola a todos los miembros del foro, como comenté en la otra conversación, creo que seria interesante tener un grupo de telegram y poder hablar.

Propuse telegram por varias razones:

la primera es que podemos mantener el anonimato ya que telegram conecta con la gente a traves de un numero de telefono o un alias, un ejemplo: "@alias " y conociendo el alias ,buscandolo, podemos contactar sin tener que darnos el numero de telefono.Ppodemos ser cien en el grupo y no saber el telefono de nadie... y si alguien lo quiere dar, es cosa de dos, no de todo el grupo. 

Otra razon es porque en whatsapp muchos tienen fotos de perfil personales, familiares, etc, mientras que en telegram podemos ponernos una foto distinta sin comprometer la de whatsapp. al igual que los estados..

si usamos whatsapp para hablar con el 99% de la gente, igual interesa tener la conversacion lactófila, en otra aplicacion distinta, que podemos ponerle una clave para abrirla sin que interfiera el uso cotidiano de whatsapp. mas que nada por si nuestro movil a veces lo pilla mas gente jajaja no se lleve alguna sorpresa.

hay mas caracteristicas que considero importantes pero whatsapp esta equiparandolas poco a poco, pero bueno es una propuesta. 

estuve viendo de crear un enlace para que accedieseis al gurpo, ponerlo aqui y que le dieses para entrar. Pero he visto que lo único que se puede ver de esta pagina web sin estar registrado son los foros, y cualquier persona que buscase por internet tendría acceso al grupo sin ser miembro de la web. Con el descontrol que llevaria eso. 

Asi que de momento hasta que encuentre un metodo mejor, si os creais un alias, me lo podeis pasais por privado y os meto en el grupo.
y si teneis dudas de como crearlo, preguntadme y os intento ayudar.  Asi yo tampoco manejo numero de telefonos.

ya me vais diciendo! un saludo y disfrutad 
 

Reply

Nuevamilk

33, female

Posts: 4

Re: Grupo de telegram

from Nuevamilk on 08/18/2019 02:49 AM

Me parece muy buena idea. Espero pronto se haga el grupo. Saludos a todos. 

Reply

Alicantino

39, male

Posts: 31

Re: Grupo de telegram

from Alicantino on 08/24/2019 02:02 AM

hola,

el grupo ya está hecho, pasadme el alias por privado y os voy introduciendo, a ver si hacemos grande la comunidad. 

saludos!!

Reply

Luis

34, male

Posts: 1

Re: Grupo de telegram

from Luis on 09/25/2019 05:36 AM

Hola me agregas mi alias es fantasma01

Reply

MFLB

24, male

Posts: 2

Re: Grupo de telegram

from MFLB on 09/29/2019 08:26 PM

Yo también quiero el grupo o ya esta

Reply

Maria123

38, female

Posts: 4

Re: Grupo de telegram

from Maria123 on 10/01/2019 10:54 AM

Pero la app de telegram si hay que poner número de teléfono .. o a la otra persona no puede ver mi número??

Reply

Alicantino

39, male

Posts: 31

Re: Grupo de telegram

from Alicantino on 10/01/2019 06:07 PM

hola,
Maria 123 la aplicación si que usa el telefono como whatsapp para autentificarte y que no se duplique, y a traves del telefono se pueda contactar, pero si creas o tienes un alias (ejemplo @alias) y no dejas que nadie vea tu telefono, no se comparte, todos contactamos entre nosotros con el alias. 
si tienes alguna duda mandame un privado!

MFLB mandame tu alias por privado y etsa noche te agrego!
Luis, te he mandado un privado!

saludos.

 

Reply

Maria123

38, female

Posts: 4

Re: Grupo de telegram

from Maria123 on 10/06/2019 07:38 AM

Hola es MariaMorena1 me agregas

Reply

Yoguimdg

54, male

Posts: 1

Re: Grupo de telegram

from Yoguimdg on 10/21/2019 05:01 PM

Hola me agregas? Soy yoguimdg

Reply

Alicantino

39, male

Posts: 31

Re: Grupo de telegram

from Alicantino on 10/21/2019 09:57 PM

os agrego! pero recordad que si escribis aqui vuestro alias cualquier persona sin ser miembro del foro lo puede ver, mandarmelo por privado....
saludos!!!!

Reply
1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  ...  15  |  »  |  Last

« Back to forum