Lactancia erotica españa

First Page  |  «  |  1  |  2  |  3 [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


MamitaLatina
Deleted user

Re: Lactancia erotica españa

from MamitaLatina on 02/26/2024 09:48 PM

Soy nueva en el foto,  estoy en Alicante alguien por aquí??? Que quiera mamar mis pechos llenitos de leche 🥰

Reply

Lechematern...
Deleted user

Re: Lactancia erotica españa

from LechematernaBCN on 02/27/2024 10:29 AM

Embarazada de 8 meses busca vender leche materna zona Barcelona y Vallés. Sin contacto físico. Si la quieres congelada podemos hablar.

Reply

Erik87

37, male

Posts: 2

Re: Lactancia erotica españa

from Erik87 on 03/06/2024 11:28 AM

buenos días a tod@s desde Madrid, llevo poquito en el foro, he intentado contactar con alguna chica amablemente pero nadie habla, veo el foro también un poquito parado... no sé si realmente hay gente interesada¿? sabéis alguien de algún canal alternativo donde haya personas interesadas en el tema¿?
Muchas gracias a tod@s

Reply

malice

45, male

Posts: 10

Re: Lactancia erotica españa

from malice on 04/10/2024 11:32 AM

Parece que últimamente está el foro muy parado. A ver si hay suerte y se va animando, que ya llega la primavera!! 

Reply

Maria

48, female

Posts: 1

Re: Lactancia erotica españa

from Maria on 04/25/2024 05:44 PM

Yo estoy buscando una mujer por fines terapéuticos aunque soy sincera luego lo haré por placer con mi pareja. Para tomar su leche y que me ayude a que me suba sin haber dado a luz,en Sevilla. Soy nueva  en ésto y por estar investigando y averiguar que puedo mejorar un problema de salud gracias a eso. Por eso la mujer no debe tener ninguna enfermedad contagiosa ya que mi sistema inmune va mal,lo mío no se pega

Reply

Erik87

37, male

Posts: 2

Re: Lactancia erotica españa

from Erik87 on 04/26/2024 01:34 PM

Mucha suerte María, espero que te recuperes!

Reply
First Page  |  «  |  1  |  2  |  3

« Back to forum