Ayudando a mi amiga lidia

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]

Paga89

34, male

Ayudando a mi amiga lidia

from Paga89 on 02/25/2020 09:27 AM

Buenas noches me llamo Dante tengo 30 años y soy fanático a la leche materna,
Les platicaré un poco de mí soy de méxico puebla y actualmente estoy soltero, siempre
E tenido una afición por los pechos y esta no a sido la especie, conocí a mi amiga hace muchos años
Pero jamás nos dimos una oportunidad de nada tiene unos hermosos pechos 38 de con u pezon
Rosita ella de Morelia michoacana ya sabrán una potranca echa y derecha,
Después de un tiempo de seguir coló amigos con derecho ella consiguió una pareja , nos alejamos
Un raro por qué no quería causar problemas y por supuesto como todas las relaciones así como tienen un inicio
Tienen un final , dejaron a mi amiga y sobre todo lo más importante embarazada 🤰, un día nos vimos
Por qué ella me dijo:
Podemos platicar necesito contarte algo
- eseguida afirme claro está yo pensando en qué comería sus tetas enormes
- me platicó enseguida que estaba embarazada y tenía dos meses pero sobre todo
Un miedo lo rodeaba por qué no sabía si tendría leche suficiente para la bebe
Como la vdd conozco bastante sobre el tema le comenté ahí muchas cosas o métodos
Para ayudar a que la prolactina llegue a tope algunos te , bebidas pastillas y sobre todo
La que a mí más me agrada la estimulación con la boca y los tira leche
Me dijo con un poco de peña si la podía ayudar lógico y cómo bien caballero yo
Tendría que apoyar tanto económicamente como moralmente y sobre todo como bebé .
Pasando esta platica tardamos unas semanas en volvernos a encontrar ya en mi depa
Decidida y yo también con todo comenzamos con una faena diaria de 3 veces al día
Durante 30 min esta estimulando con tés y con mi boca sus bellos pechos enormes!
La primera ves fue complicado ella tenía pena y no se dejaba llevar!
Ella quería algo muy mecánico pero lo más esencial fue quitarle su ropa toda Con un
Olor muy dulce por el perfume
Empede apretado sus pechos su aureola lamiendo cada cm para que se pusiera duro
Su pezon para engullirlo en mis labios y empezar a succionar como su bebé,
Ella me acariciaba mi pelo con una maternidad muy linda pero a momento de yo mamar
Esas tetas mi miembro ya estaba a mil era muy coqueta lo agarraba me ponía en muchas
Posiciones para mamar sus tetas la que me encantaba era yo comiendo sus tetas y ella jalándome la verga
Así pasaron dos meses y gracias a todo el trabajo que ella y yo hacía amos tenía una producción de leche
Enorme podía llenar casi 10 biberones de 250 en un día o más el problema era que a beses no tenía tiempo
Por mi trabajo y ella ordeñaba la leche lógico me guardaba la lechita para que me la tomara y no desperdiciarla
Y después de eso se sacaba las tetas para que siguiera mamando tetas ,
Así pasaron meses y meses yo disfrutando de esa leche tan dulce lógico acabando siempre ella me aliviaba
La mese con su mano o con todo el acto , cuando nació su bebé una hermosa nena con chinos enormes y cabello
Negro ella se encargaba de ordeñar a su mami pero la producción era tal que sus tetss tenían para la beben y para mi
Acabando ella siempre veía como ordeñaba así mami y esperaba con ansias para que durmiera y seguir yo!

Si alguien quiere que siga platicando o algo pueden localizarme por aquí
O un mensajito tengo fotos y sobre todo mucha información
Feliz febrero 2020

Reply

Melissa

Re: Ayudando a mi amiga lidia

from Melissa on 02/25/2020 09:39 PM

que lindo que hyas ayudado a tu amiga , sobretodo por lo que paso con su novio ojala mas chicos como tu <3

Reply

Vecerromex

34, male

Re: Ayudando a mi amiga lidia

from Vecerromex on 03/14/2020 09:07 AM

Hola Dante. Bella historia, quiero ayudar a mi pareja a producir. Algún té que solo un conocedor como tú puedas recomendar, saludos. 

Reply

« Back to forum