Convencer a chica para ser nodriza
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
galactico43
Convencer a chica para ser nodriza
from galactico43 on 06/09/2020 08:28 AMSaludos cordiales.
Recientemente estoy iniciando una nueva relacion de lactancia erotica con una chica joven,
Estoy motivandola para que lacte a hombres adultos. Es mama soltera como varias amigas lactantes.
Ella con la inquietud de obtener ingresos por su situacion que vive.
Este martes la vere nuevamente.
Me lactara con su nectar y hare lo posible para ayudarle de esta manera. En este momento tiene muchisima leche materna. Recientemente dio a luz.
Saludos desde Mexico.
Mi correo [email protected]
Whatsapp 442 576 75 95
Re: Convencer a chica para ser nodriza
from gar6501 on 08/16/2020 03:09 AMQué ha pasado con esta chica? Nos darías un update? jaja qué edad tiene?
from gar6501 on 08/16/2020 04:09 AMOh ya, disculpa soy nuevo por aquí. Acabo de ver en otro post que no das información de las chicas.
galactico43
from galactico43 on 08/20/2020 07:13 AMHola buenas noches.
Efectivamente, no acostumbro proporcionar datos de las chicas sin que ellas me lo pidan.
Recibo muchos mensajes incluso exigiendome su informacion personal. (Donde trabajan, estudian, su domicilio, etc) Esto no es nada nada grato ni etico.
Contarte una situacion ocurrida hace 2 años. Una estudiante de Psicologia necesitaba apoyo economico y me alimento con su nectar. Ella misma me pidio que le contactara personas que tambien tenian gusto por la lactancia adulta.
Contacte a 2 chicos que hacia tiempo atras tambien me pedian les consiguiera una nodriza y que pagaban muy bien. Les proporcione el dato que mi amiga me confio para ellos.
Fue tanta la decepcion de la chica que simplemente no se dio ese encuentro con ambos chicos. Una falta de respeto hacia ella. Por su seguridad nisma y de su bebe desistio.
Las mujeres son fascinantes por su sensualidad. La lactancia Erotica es la fijacion y fascinacion hacia los senos, el nectar que llevan en ellos.
No buscan faltas de respeto. No es penetracion ni demas cosas que no sea referente a ser amamantados y beber su leche materna.
En este medio es un valor primordial el respetar, ser discretos y decentes con las mujeres. Creeme que esto abre muchas puertas a vivir tan lindos momentos. De llevar incluso largas relaciones de amamantamiento con ellas.
Sin intencion de presumir ni impresionar. Pero estoy plenamente realizo en la LACTANCIA EROTICA.
Publica tu interes, a las chicas no les agrada que se les hostigue. veras que en su momento se daran las oportunidades.
Un cordial saludo desde Queretaro.
galactico43
from galactico43 on 08/20/2020 06:46 PMSaludos nuevaente.
Decirte que la chica que menciono pasa por la misma situacion.
Tiene la fantasia de ser nodriza. Lamentablemente siente inseguridad por como se dirigen muchos hombres.
Que tengas un buen dia
Canbonis
from Canbonis on 10/26/2020 12:38 AMAsí sucede cuando uno comienza, se obsesiona con tener intimidad inmediatamente sin tacto jeje, hay que pensar en la presión que siente la otra persona