Buscando consejos para lograr objetivo

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]

LoreC

43, female

Buscando consejos para lograr objetivo

from LoreC on 05/16/2021 01:27 AM

Buenas noches, me llamo Lorena, estoy buscando consejos que puedan encaminarme mas sobre el tema, actualmente estoy tratando de lograr que baje la leche, hace dos años ya que estoy con el saca leche cada 3 hs aproximadamente, tome domperidona durante unos 4 meses, tambien tome frenogreco, hasta tome te de semillas de hinojo pero aun nada, espero alguien me pueda dar mas ideas de que puedo hacer, por que a mi se me estan acabando las ideas de que mas poder hacer, claro si la estimulacion externa de masajes y que otra persona los succione, si eso tambien es algo que intente, no crean son tan nueva en el tema, solo que no logro mas que una o dos gotas salgan son transparentes pero nada mas, es eso solo lo que sale.
Alguna idea mas que no haya intentado...... espero alguna idea mas

Reply

Canbonis

Re: Buscando consejos para lograr objetivo

from Canbonis on 05/16/2021 01:50 AM

Ah mira, los detalles. Este es un caso especial.....Don Galáctico, salva el día, danos tu diagnóstico.

Reply

galactico43

Re: Buscando consejos para lograr objetivo

from galactico43 on 05/16/2021 08:19 AM

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS CANBONIS.

PODRA CONTACTARME POR INBOX.

EN VERDAD SON PSOS SUPER SENCILLOS, GREGAR UNOS PASOS Y OTRAS CUESTIONES REPITO MUY FACILES.
CON ENTUSIASMO. DEDICACION Y PACIENCIA LO PODRA LOGRAR.

QUEDO A SUS ORDENES.

Reply

Eduardo

41, male

Me gustaria apoyarte

from Eduardo on 05/17/2021 12:14 AM

Hola bella, te paso la dirección  puedes es bastante completa https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.asklenore.info/breastfeeding/induced_lactation/accelerated_protocol.shtml&ved=2ahUKEwi21YKPnM_wAhXhmuAKHaDFAWUQFjAAegQIBBAC&usg=AOvVaw3lyqonUmmEW80Uuu71qELY

Reply

« Back to forum