AMAMANTACION SIN LECHE
First Page | « | 1 ... 4 | 5 | 6 | 7 | » | Last
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
Re: AMAMANTACION SIN LECHE
from Minombreesjanedoe on 06/18/2023 05:15 PMSoy de Ávila, España. Tengo algunas gotas de leche, y me encantaría poder amamantar a uno o dos hombres de forma regular
from DonPingon on 06/18/2023 05:26 PMHola, yo estoy en Madrid y viajo cada 10 días a Avila, podemos intercambiar móviles por privado.
Saludos
from Alber on 06/19/2023 10:41 PMHola, soy nuevo en esta página pero no en la lactancia. Busco mujer de Madrid o alrededores para buena amistad. Bss
from maestrosabiojiraiya on 06/22/2023 01:44 AMYo e tenido la oportunidad de tomar leche en un par de ocaciones es algo increible me encantaria repetir esa experiencia
from mcflyfluzo on 01/22/2024 01:56 PMHola!
Soy de Madrid y tengo 38 años. Estoy interesado en contactar con alguna mujer con gusto por amamantar tanto con leche como sin leche. Escríbeme si te apetece.
Un saludo!
from andre555 on 02/01/2024 06:29 PMHola, he tenido varias experiencias satisfactorias con mujeres lactantes y también ayudado en su induccion...personas interesas en charlar o ayuda podrían escribirme. Espero poder ayudar y que juntos todos crezcamos como comunidad y además vivir al máximo nuestras experiencias
from Muchateta on 02/10/2024 12:14 AMHolaa, me gustaría hacer una sesión de amamantamiento.. aún no tengo Leche. Solo un par de gotas..
Summer
from Summer on 02/12/2024 03:53 PMHola, a mi me gustaría recibir consejos para inducir la producción de leche. Gracias 😊