Grupo de whatsapp
First Page | « | 1 | 2 | 3 | 4 | » | Last
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
Re: Grupo de whatsapp
from Regio on 04/09/2019 07:23 PMEntré al grupo pero no hay nadie y no puedo escribir. Qué sucede?
from Regio on 04/09/2019 08:18 PMYa sé qué pasó. El creador hizo un canal y eso no es para chatear...
from Jack on 04/11/2019 10:36 PMhe visto q telegram pide numero de telef, asi q lo de la privacidad no se yo. Me se de otra app q es de chat y grupos solo con registro con correo (para validarlo), usuario y contraseña, el telef es opcional, no necesario; se llama KIK, vi q lo usan muchisimo internacionalmente, incluso hay muchisimos grupos de lactancia de otros paises (la mayoria de eeuu) pero funciona.
Voy a probar a instalarla y crear el famoso grupo, si va os lo cuento y paso link, podeis ir probando kik si quereis. un saludo a todos!
from Juanico on 04/27/2019 03:43 AMHola me gustaría unirme a los grupos que haya si necesitáis num lo facilito. Saludos.
from Lostinyou on 04/27/2019 07:28 AMHola soy de la cdmx y me gustaria ssber o conocer aqui en ciudad de mexico
Donde hay un lugar grupo o alguna nodriza que le guste la lactofilia lavtancia erotica
Donde yi lo pueda practicar
from Ulisesadame on 05/04/2019 01:56 AMDe acuerdo. Compartir fotos, experiencias, relatos.
from fmilescu on 05/06/2019 12:32 AMEl grupo fue creado gente!!!!
Aqui pueden entrar: Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GcqiroLdetJGz76qKgc2XO
from Albeniz86 on 05/15/2019 08:34 PMNo tengo WhatsApp por cosas del trabajo, podríais hacer lo mismo en Telegram!
from Adicto_a_los_senos on 05/16/2019 06:11 AMSeria ideal que puedas crear un grupo pero en Telegram en la q sea posible interactuar todos