LACTANCIA EROTICA. Viviendola a plenutud
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
galactico43
LACTANCIA EROTICA. Viviendola a plenutud
from galactico43 on 01/27/2020 09:00 AM
Un gusto saludarles. Les escribo desde Mexico.
Mi nombre es Paul. Amo y disfruto a plenitud de la leche materna. En diferentes etapas de mi vida. Ayudando a comprender del tema y de la relacion de amamantamiento a cientos de personas de muchos paises.
En algunos momentos publique mis vivencias y solo fue el oinicio de volver a experimentar de cientos de momentos bellos.
Soy educado, discreto, de buen trato a las personas y esto me ha abierto a lindas y sensuales senos lactantes. Mujeres de Mexico y extranjeras me han brindado esa oportunidad de degustar de sus senos y de su leche materna.
Mujeres jovenes y maduras en etapa de lactancia. Asi como ayudar aproducir leche materna sin embarzazo de las chicas.
En el camino he aprendido adetalles de personas que me han enseñado tips y que enriquecen la practica.
La lactancia adulta en mujeres solas, mujeres con esposo o pareja; me han brindado la oportunidad de LACTANCIA EN TANDEM en aduktos. (Amamantarme a mi y a su esposo, novia o amoio) Creanme es una variante muy sensual.
Tengo mucho que aportar y lo hare poco a poco.
Son tantas vivencias y que a lo largo d elos años se siembran oportunidades y se cosechan lindos y sensuales momentos de amamantamiento.
Por el momento estoy a sus ordenes oor este medio o bienna mi correo: [email protected].
Radico en Quereyaro Mexico.
Saludos y gran 2020
Melissa
Re: LACTANCIA EROTICA. Viviendola a plenutud
from Melissa on 02/23/2020 10:43 PMGenial!! Se nota que encanta el tema <3 , a mi tambien me fascina no hay nada mejor que un chico lactando leche de mis senos y sentir como extrae gota a gota hasta dejarmelas secas . Espero que puedas subir mas publicaciones pronto <3 muero por leer tus experiencias <3
Malala
Re: LACTANCIA EROTICA. Viviendola a plenutud
from Malala on 02/24/2020 09:37 PMEspero publiques pronto tis experiencias!