Febrero 2020. Sere lactado por 2 chicas

First Page  |  «  |  1  |  2 [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]

galactico43

Re: Febrero 2020. Sere lactado por 2 chicas

from galactico43 on 03/30/2020 05:06 AM

Que tal Buenas noches.
Claro. La lacancia erotica es hermosa experimentarla. Decirte que la he experimentado con infinidad de mujeres. Y como bien manifiestas; el ser abierto puede en algun momento abrir oportunidades.
Hace mas 10 años comence a exponer mis vivencias que tuve en mis primeros años de vida, con mi prima y una vecina que me lactaron. En esa etapa conoci lo lindo que es la lactancia. En mi etapa juvenil se presento con mi tia una nueva relacion de amamantamiento. 
Pasaron los años y defini, por que no exponer el tema? Nunca imagine la gran aceptacion de cientos de personas de diferentes lugares. Comence a sembar oportunidades. Exponiendo mi gusto por la Lactancia a amigas, novias. Quedo la inquietud en ellas y a pesar que son casadas algunas de ellas o mamas solteras; me  han lactado. Repito tu comentario. Es sano ser abierto con las mujeres.
La dicha de ser incluso mamantado por chicas de otros paises. En el recortrer del tiempo, tambien personas me enseñaron cosas que dan un plus al tema. A estimular los senos y hacerlos lactar. Compartiendo con mujeres el metodo con resultados exitosos.
Son muchas situaciones hermosas y sensuales que tiene la lactancia erotica.
Poco a poco expondre mas detalles de como he disfrutado la relacion de lactancia adulta. Siempre con respeto y discrecion. Esto abre tambien muchas oportunidades.

Saludos cordiales y poco a poco relatare vrias de mis nvivencias. 
Saludos desde Querearo Mexico

Reply
First Page  |  «  |  1  |  2

« Back to forum