Arte Lactofilo en Dibujo monocromático
1 | 2 | 3 | » | Last
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
Canbonis
Arte Lactofilo en Dibujo monocromático
from Canbonis on 10/24/2020 04:12 AM
Bueno esta de mas decir que el retrato habla por sí mismo, verdadero a la frase de "una imagen dice más que mil palabras"
Canbonis
Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático
from Canbonis on 10/25/2020 03:18 PM15 vistas, me alegra que haya captado algo de su curiosidad. Me gustaría leer sus opiniones amigos porque aún hay más material
Canbonis
from Canbonis on 10/25/2020 11:46 PM
Si hubiera un paraíso para el lactofilo talvez este sería un buen candidato, a la espera de sus comentarios de este dibujante
from Alicantino on 10/26/2020 07:41 PMmuy buenos dibujos!!!
Canbonis
from Canbonis on 10/26/2020 08:58 PMGracias camarada, el que dibujo esto realmente tiene un gusto por los senos abundantes aunque ese tamaño ya llega a niveles macromasticos, me preguntó si eso es un inconveniente para algunas mujeres ya que una también quiere sentirse identificada en ese arte pero ese tamaño de senos pues jejeje, supongo que hay gusto para todos los colores
Canbonis
from Canbonis on 10/27/2020 10:47 PMCon 39 visitas me alegra que este post haya causado interés, y ahora lo que sigue es algo que yo he dibujado personalmente.
Canbonis
from Canbonis on 10/29/2020 08:44 AMSaludos damas y camaradas, aunque no obtenga muchos comentarios apreció mucho de verdad sus visitas que han llegado hasta 50.
Lo que dibuje anteriormente, era una dama en la jungla dandole pecho a su bebé. Antes al mostrarlo a personas me mencionaban que la madre estaba sintiendo alivio por la presión en su seno así que el poder sacar un poco de leche para darla al bebe era reconfortante aunque mi intención era mostrar a la mujer durmiendo solo que estaría roncando con la boca abierta jeje . Este ronquido sería el que atraería un pequeño mono que ve esta imagen y comienza a armar el rompecabezas en su mente, es que es la primera vez que ve algo así , un extraño mono lampiño comiendo de una fruta de lo que parece un árbol a sus ojos (me refiero a que el pelo de la dama es tan largo y ondulado que parecen ramas de hojas). Este mono concluye que debe ser un tipo de melón pero de textura diferente, espero sus comentarios sobre el significado de este dibujo que hice y abran más aún. Hasta luego.
from Mara40 on 10/29/2020 10:01 PMExcelente dibujo, me encanta la expresión de la cara del señor esperando su bebida favorita. Lindos trazos!
from Mara40 on 10/29/2020 10:01 PMExcelente dibujo, me encanta la expresión de la cara del señor esperando su bebida favorita. Lindos trazos!
Canbonis
from Canbonis on 10/29/2020 10:07 PMHola Mara, que bueno recibir "feedback" de este post reciente en la semana, aunque el crédito de los 2 primeros dibujos no son míos pero son perfectos para usarlos de guía y crear más arte de esta práctica. A mi también me parece graciosa la expresión de la lengua del señor, es muy cómica para esa situación que es morbosita jeje.