Experiencias en Mexico

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


SantiagoDelRio

34, male

Posts: 2

Experiencias en Mexico

from SantiagoDelRio on 12/30/2023 02:39 PM

Hola a tod@s. Tengo un par de años buscando una pareja para lactancia adulta y se me ocurrió compartir un poco de mis experiencias y saber como les ha ido a otras personas. He conocido al menos 9 mujeres con las que la platica ha ido más allá, pero con la mayoria no se ha podido concretar nada por distancia o intereses diferentes. Con 5 me he podido encontrar en persona, con 4 de ellas he podido amamantar pero solo 2 han tenido leche. Una de ellas fue algo casual (que no disfrute tanto) y con la otra fueron pocos encuentros y una relación más amistosa pero que terminó por circunstancias ajenas. Las otras dos han sido parejas más formales con las que no sólo es la relación de lactancia sino también ha habido relación sexual pero no hubo leche. La persona con la que estoy saliendo actualmente me deja pasar unos minutos de vez en cuando amantando pero no tiene interés en inducir. 

Entiendo que hay varias barreras para encontrar a alguien. Veo que en foros y reddits hay muchísimas personas de otros países pero en México no tanto. También una barrera personal ha sido que buscan algo casual y yo no busco eso. Creo que también el hecho de que sea conocer personas por Internet, complica los encuentros por desconfianza y al ser un tema tabú es aún peor. La distancia también ha sido un tema que personalmente me ha afectado. Por último diría que la atracción puede ser una barrera ya que  ha habido personas por las que no me siento atraído y viceversa.

Por el momento me siento conforme con mi relación actual aunque me.encantaria encontrar a alguien que si quiera tener leche y crear una relación íntima en la que lactancia adulta sea una forma más de compartir y disfrutar. Espero que a los demás les esté yendo mejor que a mi y encuentren lo que andan buscando. Saludos.


Reply

« Back to forum