Inducir lactancia

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


kryzz
Deleted user

Inducir lactancia

from kryzz on 02/26/2022 12:25 AM

Hola! Soy nueva en el foro
Tengo 32 años y tengo muchísimas ganas de inducirme la lactancia.
Hace 10 años que estuve embarazada y lacte solo por 8 meses.
Dejo de salir por completo a excepciones que salía una que otra gotita cuando estimulaba.
Se que a mi esposo le encantaban mis pechos con leche y claro que a mi también. Ya había surgido en la conversación el que incluso quedara otra vez embarazada para tener leche pero que ya no queremos bebés. Todas esas conversaciones eran más en broma que en serio.
Hace poco le volvió a surgir la idea y de él salió estimularme mas. Estuve viendo un poco de información al respecto.
No tomo anticonceptivos porque no son necesarios (mi esposo se hizo la vasectomía) y además porque me hacen subir de peso.
Pero empecé tomando la Domperidona apenas esta semana y compre un extractor de leche para estimularme.
Se que llevo poco tiempo, pero quisiera saber cuánto tengo que esperar para ver más resultados o qué más tengo que hacer.
Solo puedo estimularme con el tira leches en la mañana, tarde y noche por el trabajo.
Estoy pensando en tomarme progesterona (lo vi entre mis tantas búsquedas), pero no sé qué me puedan recomendar aquí.
De antemano muchas gracias!
Estoy muy ansiosa por lactar otra vez :)

Reply

Picas

58, female

Posts: 2

Re: Inducir lactancia

from Picas on 04/09/2022 09:51 PM

El estimulo es muy importante lo tienes que poner a mamar varias veces al dia o usar una succionadora

Reply

DonPingon

42, male

Posts: 4

Re: Inducir lactancia

from DonPingon on 04/23/2022 07:54 AM

La succión de la persona es lo más importante, no vas a conseguir muy buenos resultados con el saca leche, necesitas que día y noche tu pareja te esté succionado por lo menos 15 minutos. También puedes usar pastillas de fenogreco que estimula la leche pero consúltalo con un médico

Saludos

Reply

Nasha
Deleted user

Re: Inducir lactancia

from Nasha on 01/22/2023 02:39 AM

Funciona de verdad?

Reply

« Back to forum