NADA ES UGUAL A LA LACTANCIA EROTICA
First Page | « | 1 | 2
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
galactico43
Re: NADA ES UGUAL A LA LACTANCIA EROTICA
from galactico43 on 03/03/2021 06:09 AMHola Violet.
Al igual un gusto onversar contigo de nuestra fascinacion.
Es parte de esta variante.
Hace ya practicamente,dos chicas lactantes tienen ese tipo de relacion entre si. Con la dicha de ser alimentado por ambas en ese encuentro.
Desde entonces ambas chicas, sostienen entre si una grata reacion de amamantamiento.
Ellas encontraron entre si, una confianza y tranquilidad plena.
Lamentablemente el acoso y fastidio de los hombres; cerraron esa posibilidad. Reitero plena confianza y tranquilidad.
De mi parte me siento bin, al colaborar de manera propositiva a la fascinante lactancia entre mujeres.
Ser amamantado por 2 bellisimaschicas es lo maximo. Yo agradeci el darme esa vivencia tan tan hermosa.
Disfrutar al maximo de la lactancia erotica.
Pronto expondre otra bellisima variante de lACTOFILIA.
Un fuerte abrazo, Seguimos en comunicacion Violet.
from VioletM12 on 03/03/2021 01:46 PMWow, claro acá descubro día con día las variantes y sigo sorprendiendome. El acoso y la rudeza que mensionas la.he experimentando y definitivamente no es nada agradable 😥. Muchos deberían entender que no pueden ir por allí aplicando a todas la misma extrategia.
Que tengas un excelente día Galáctico43
galactico43
from galactico43 on 03/04/2021 06:59 AMHola.
Nunca dejes de cuidarte.
El lograr tan gratas oportunidades y disfrutar de un amamantamiento; no es sencillo.
Influyen aspectos como el respeyo, discrecion a cada entorno de vida. Iniciando en la vid personal de cada mujer y parejas. Lo laboral. el circulo social, lo profesional, su familia, etc.
Por ello suele resultar complicado en un momentos. Pero cuando existe esa comunion, reseto y discrecion. Fluyen relaciones de amamanatmiento lindisimas, durarera. Incluso lograr graandes amistades y estimacion ymutua.
Es hermosisima la relacion de amamantamiento en adultos.
Soy congruent con mi fascinacion y criterios. Evito caer en polemicas, conflictos.
Al igual evito malas situaciones o incomodidades. Descarto tambien la posibilidad de una amamantamiento si encuentro situaciones que no son la agradables.
Siempre cuidate mucho y quien te brinde esos valores es lo primordial.
Estamos en comunicacion-
Un cordial saludo.
from VioletM12 on 03/04/2021 12:41 PMGracias por tus recomendaciones Galáctico43 🙏🏼
Definitivamente deseo encontrarme con alguien inspire la confíanza y la seguridad que tú mensionas. No está de más está decir que yo ofrezco lo mismo.
Hasta pronto
galactico43
from galactico43 on 03/05/2021 05:20 AMHola Violet.
Se que lo lograras. Para ti y para las personas que vivan jubto a ti, sera una maravillosa experiencia.
En breve estare prticipando y con otras situaciones de lla bella lactancia erotica.
Un fuerte abrazo