AMAMANTACION SIN LECHE

First Page  |  «  |  1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  ...  7  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]

Canbonis

Re: AMAMANTACION SIN LECHE

from Canbonis on 10/26/2020 12:36 AM

Hmmm.... Realmente hay que chupar sin quedarse sin saliva pero también es bueno tener una buena teta en la.boca para masticarla con cariño cómo un Chupón de goma o pacificador

Reply

Josemasajes

54, male

from Josemasajes on 11/02/2020 10:43 PM

tienes toda la razon, pero en mexico no hay mucha mujer de teta grande para mamar de la teta, lo toman como malo y justamente busco en este grupo alguna mujer algu chat, algun lugar aqui que si les guste amamantar con o sin leche pero me deje mamar directamente de la teta y con mucho respeto,saludos

Reply

Canbonis

from Canbonis on 11/02/2020 11:21 PM

Bueno compañero, también depende de que parte de Mexico estes, he visto en foros y grupos de whatsapp como hay cierta cantidad de poblacion del sexo opuesto que busca lo que tu quieres.

Reply

Josemasajes

54, male

from Josemasajes on 11/10/2020 07:37 AM

hola buenas noches amigo, dime que grupos de chat conoces a donde dices que hay chicas que nuscan lo que yo busco, te dejo mi numero por que por mas que busco grupos de whatsap de lactofilia, lactancia erotica  ,amamantamiento, pongo los lugares a donde estoy, tlalnepantla, atizapan, santamonica naucalpan salelite, lomas verdes ,zona norte pues no hay mucha mujer asi y las que hay estan en cdmx es decir en df y no en el estado de mexico que es donde estoy yo ws 5532412758 ahi me encuentras ojala pudieras contactarme grupos asi en mexico gracias

Reply

GloriaV

51, female

from GloriaV on 11/13/2020 05:22 AM

Hola.. en lo que a mi respecta me encanta que me mamen las tetas. específicamente mis pezones, me vuelvo loquita 🙃.. soy de la idea que me gusta más tener buenos pezones que tetas grandes..

Reply

Canbonis

from Canbonis on 11/13/2020 06:31 AM

Tiene sentido eso que dices, si lo que se quiere es maximizar el placer entonces el pezón entre mas grande mejor ya que una teta gigante pero sin pezón seria como chupar un neumatico jeje.

Reply

VioletM12

44, female

from VioletM12 on 11/17/2020 07:17 AM

Soy nueva por acá y apenas descubrí que existe este tipo de grupos dónde por fin me siento parte de algo. Adoro la sensación de dar y recibir placer a través de mis pechos. Me excita  maravillosamente la manera en que un hombre puede disfrutar tanto de mis pechos, me prende a niveles exquisitos. Yo no tengo bebés por ahora pero podría buscar lactar por medio de medicina y bebidas naturales tal como estimule la producción de leche cuando tuve a mi hija. Mis pechos se cargaban de leche y moría de dolor con un par de horas que no le daba pecho pues si me baja mucha.

Reply

mujercdmx

from mujercdmx on 12/21/2020 08:47 PM

De la CDMX

Reply

Melina

44, female

from Melina on 11/27/2021 07:54 PM

Cosmos soy de Argentina... de bs as

Reply

Andy18

36, female

from Andy18 on 11/28/2021 01:09 AM

Algún chic@ de Querétaro que quiera ayudarme a inducirme!

Reply
First Page  |  «  |  1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  ...  7  |  »  |  Last

« Back to forum