Search for posts by Josemasajes

Search found 4 matches:


Josemasajes

54, male

Posts: 4

Re: AMAMANTACION SIN LECHE

from Josemasajes on 11/10/2020 07:37 AM

hola buenas noches amigo, dime que grupos de chat conoces a donde dices que hay chicas que nuscan lo que yo busco, te dejo mi numero por que por mas que busco grupos de whatsap de lactofilia, lactancia erotica  ,amamantamiento, pongo los lugares a donde estoy, tlalnepantla, atizapan, santamonica naucalpan salelite, lomas verdes ,zona norte pues no hay mucha mujer asi y las que hay estan en cdmx es decir en df y no en el estado de mexico que es donde estoy yo ws 5532412758 ahi me encuentras ojala pudieras contactarme grupos asi en mexico gracias

Reply

Josemasajes

54, male

Posts: 4

Re: Busco Lactante

from Josemasajes on 11/02/2020 10:55 PM

hola : busco lactante en mexico tengo 50 ,deportista,respetuoso y busco mujer pechos grandes whatsap 5532412758 saludos respetuosos

Reply

Josemasajes

54, male

Posts: 4

Re: AMAMANTACION SIN LECHE

from Josemasajes on 11/02/2020 10:43 PM

tienes toda la razon, pero en mexico no hay mucha mujer de teta grande para mamar de la teta, lo toman como malo y justamente busco en este grupo alguna mujer algu chat, algun lugar aqui que si les guste amamantar con o sin leche pero me deje mamar directamente de la teta y con mucho respeto,saludos

Reply

Josemasajes

54, male

Posts: 4

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from Josemasajes on 11/02/2020 10:38 PM

Hola Anibal y melisa me interea integrarme en el grupo de pechos grandes de telegram soy Jose de estado de mexico espero me lo permitan y mi whatsap privado es 5532412758 si me agregan con liga ya podria meterme a su telegram ,de antemano gracias pd soy fanatico tambien de los pechos grandes y chupar pezones.

Reply

« Back to previous page