Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

1  |  2  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


SigfredoNib...
Deleted user

Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from SigfredoNibelungo on 10/09/2022 08:03 PM

Hola! Sé que todos estamos aqui porque nos interesa la lactancia erótica. Sé que eso no implica necesariamente una relación amorosa/amistos y está muy bien. Estoy seguro que algunos solo buscan que les den leche y otras solo buscan darla, y que quizás entre más variedad mejor, y está perfecto. Yo soy de los que busca algo más tranquilo, algo más íntimo.
Para mi, la lactancía adulta, no es más que otra forma, una muy especial, de intimar con alguien con quien tienes una excelente relación, que te atrae, con quien puedes compartir y pasarla bien. Es dificil encontrar amistad/pareja con quien realmente coincidas y te sientas cómodo, ahora añadenle que le guste la lactancia, me parece algo cercano a lo imposible.
Yo soy de la Ciudad de México, tengo 32 años y llevo algún tiempo buscando esto, aunque acabo de conocer esta página.
Me gustaría saber cuál ha sido su experiencia. Qué tan fácil ha sido para ustedes encontrar a alguien para lactancia erótica con quién además se lleven bien, o nazca un sentimiento cariñoso o de amistad?

Reply

34cSinLeche

42, female

Posts: 2

Re: Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from 34cSinLeche on 11/06/2022 10:33 PM

Hola! También estoy en CDMX y si, es difícil encontrar personas con nuestra afición, pero este blog ha sido de lo mejor para mi, amo leer los relatos y conocer gente con la que pueda platicar del tema

Reply

Willy_40

55, male

Posts: 1

Re: Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from Willy_40 on 11/08/2022 07:53 AM

Hola, me gustaria conversar contigo de este tema, me encanta esto de la lactancia erotica

Reply

Deirgis
Deleted user

Re: Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from Deirgis on 01/16/2023 05:06 PM

Hola, soy de Querétaro! Y si es tan difícil mi actual pareja esta como no convencida de mis gustos por la lactancia erotica, pero estoy decidida a comenzar el proceso de inducción eh leido es difícil, yo nunca eh tenido hijos, asi que bueno ya les contaré mi experiencia, saludos y no te desanimes :)

Reply

ironjar

37, male

Posts: 6

Re: Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from ironjar on 01/18/2023 04:36 AM

Igual yo de Querétaro, y si tienen razón es complicado, como dicen para gustos los colores, igual estoy en la misma situación, es algo que mi actual pareja no disfruta y se respeta, pero por otro lado la vida es muy corta y no pienso irme sin haber probado ésta deliciosa experiencia que siempre he querido y sólo pocas veces he conseguido, y finalmente heme aquí en éste foro tratando de conseguir un poco de felicidad. 

Reply

Adicto_a_lo...

34, male

Posts: 5

Re: Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from Adicto_a_los_senos on 03/17/2023 12:28 AM

Hola como estás? espero que bien. 

Te invito a leer mi relato de senos en mi perfil, en mi guessbook. 

Saluditos, 

Reply

Moonlight

33, female

Posts: 7

Re: Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from Moonlight on 06/28/2023 11:13 PM

Coincido totalmente, en lo personal también busco ese vínculo íntimo, ya sea una relación o una amistad profunda. De por sí es complicado encontrar personas con estos gustos que estén cerca pero ojalá podamos lograrlo jejejeje. 
Yo no produzco leche pero me interesa mucho el tema de la inducción, me gustaría poder saber de las experiencias de las chicas del grupo que estén en ese proceso o que hayan logrado lactar sin haber estado embarazadas. 
Saludos

Reply

Mila

37, female

Posts: 2

Re: Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from Mila on 07/08/2023 05:54 PM

Hola. Necesito su ayuda. Busco @SigfredoNibelungo, alguien tiene contacto con él?

Reply

Carlos_TheSoul

27, male

Posts: 10

Re: Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from Carlos_TheSoul on 07/09/2023 07:45 PM

Puedo darte su más reciente telegram, si eso te ayuda

Reply

Lactofilia_...

29, female

Posts: 4

Re: Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from Lactofilia_madrid on 07/09/2023 11:23 PM

Joven española de raza blanca Madrid
Apenas para hombres muy solventes económicamente
Lactancia en persona sin extractor para que mames directamente de la teta
3 vezes por semana 600 euros

 

Encuentros siempre en hotel y siempre discretos
La sesión es hasta vaciar el pecho
Joven sana no fumadora con 105 de pecho
No contesto whatsap ni videollamadas
Apenas para personas realmente interesadas sin sexo
Email lactofiliamadrid gmail.com
Teléfono +34614202045
Solo en Madrid

Reply

Reply
1  |  2  |  »  |  Last

« Back to forum