Search for posts by Moonlight

Search found 7 matches:


Moonlight

33, female

Posts: 7

Re: Busco producir leche:)

from Moonlight on 07/17/2023 11:54 PM

Hola Marmas!
Que super qué ya estés produciendo algo
a mi también me interesa mucho inducirme, podrías decirme cuanto tiempo estuvieron con tu novio estimulando hasta que notaste las primeras gotas?Yo no tengo a nadie pero quiero intentarlo por mi cuenta. 
Creo que según tu caso podrías ayudándote tomando Domperidona y aumentando la frecuencia de extracciones (no tanto en tiempo sino en repeticiones x día) 

Reply

Moonlight

33, female

Posts: 7

Re: Tetas Lechosas

from Moonlight on 06/29/2023 06:50 AM

Hola! me encanta mucho el tema.
Yo tambien estpy interesada en la lactancia inducida, desde hace algunos años que quiero hacerlo pero nunca he logrado completar el prceso por falta de tiempo y que no he podido conseguir un sacaleches.
Tambien me atrae muchisimo la idea de probar las tetas lechosas de otra mujer o que ella beba de las mías jijiji es agradable saber que hay chicas en el grupo que les interese lo mismo y con muchas ganas de inducirse.
Saluditos

Reply

Moonlight

33, female

Posts: 7

Re: Feedback de mi inducción ❤️

from Moonlight on 06/29/2023 12:58 AM

Hola!!!
Muchas felicidades por conseguir tremendo logro 🥰🥰
Yo también estoy muy interesada en la inducción, me gustaría mucho poder tener leche en mis senos y conseguir tan buenos resultados como tú. Me gustaría saber cómo te ha ido con el proceso. 
Saluditos 

Reply

Moonlight

33, female

Posts: 7

Re: Queriendo más

from Moonlight on 06/29/2023 12:51 AM

Hola Sofi, no sé cómo seguirás en tu proceso, recién acabo de leer la entrada qué subiste. 
Según estuve leyendo, puedes aumentar tu producción de leche tomando cápsulas de fenogreco (se encuentra en tiendas naturistas) y consumiendo avena, además de mantenerte hidratada, ya que el cuerpo necesita agua para producir más leche.
Me gustaría saber cómo te ha ido. 
Yo también estoy interesada en la inducción aunque aun no me he animado a probar el tratamiento con hormonas. 
Espero que te sirva de ayuda. 
Saluditos 

Reply

Moonlight

33, female

Posts: 7

Re: Buscar amistad/pareja con Lactancia erótica

from Moonlight on 06/28/2023 11:13 PM

Coincido totalmente, en lo personal también busco ese vínculo íntimo, ya sea una relación o una amistad profunda. De por sí es complicado encontrar personas con estos gustos que estén cerca pero ojalá podamos lograrlo jejejeje. 
Yo no produzco leche pero me interesa mucho el tema de la inducción, me gustaría poder saber de las experiencias de las chicas del grupo que estén en ese proceso o que hayan logrado lactar sin haber estado embarazadas. 
Saludos

Reply

Moonlight

33, female

Posts: 7

Re: Videos de avances conseguidos

from Moonlight on 06/28/2023 10:09 PM

Woow que excelentes avances 😊😊
me gustaría saber cómo lo lograron, ella ya había lactado antes?
Me gustaría tener esos mismos avances como ella 

Reply

Moonlight

33, female

Posts: 7

Re: Grupo de telegram

from Moonlight on 06/27/2023 02:15 AM

Hola, yo tambien estoy interesada en entrar al grupo, mi alias es @pink_c4t

Reply

« Back to previous page