HOMBRES GURÚS DE LACTANCIA
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
HOMBRES GURÚS DE LACTANCIA
from Moonlight on 02/23/2026 02:46 PMHace algunos años atrás, me había unido a esta página y debido a asuntos personales, estuve inactiva un par de años.
Recientemente he regresado y veo que muchas mujeres ya no participan tan activamente.
Algo que me llama la atención, es la gran cantidad de hombres que esriben de manera privada, ofreciendose como grandes expertos en la induccion de la lactancia, pidiendo fotos a las primeras, o hasta ofreciendo "sesiones a distancia" para "guiar" a las mujeres.
El proceso de inducción no es nada complicado, solo que toma mucho tiempo (extracciones hasta 6-8 veces al día) y los resultados se llegan a notar hasta en meses. Creo que sería necesario crear un post donde se hable del proceso en sí de la inducción.
Pero el caso, es que mucho sujetos en la página, se creen los grandes asesores de lactancia, cuando van repitiendo lo mismo y lo más básico del proceso. Llegando a ser molesto y cansado.
La comunidad con este fetiche es poca y no es un tema tan hablado, mucho menos aún por mujeres. Por ello recomiendo tacto y educación al hablar con otras integrantes del grupo, para que no se sientan cohibidas de participar.
Yo principalmente me uní porque quería tener feedback de otras mujeres y poder compartir sobre el proceso de inducción con ellas, afortunadamente me he topado con alguna que me ha sabido aconsejar. Y desde luego que también me gustaría poder encontrar alguien con quien practicarlo, pero es muy dificil coincidir entre paises como lo habrán notado jajaajaja.
Re: HOMBRES GURÚS DE LACTANCIA
from Richmangdl on 02/26/2026 12:35 AMAsi es, creo que lo más dificil es coincidir geograficamente, lo que complica bastante encontrar un compañero o compañera con quien compartir este placer. Y si, todos saben inducir la lactancia jaja. Pero bueno, yo solo espero coincidir con alguna y pasar buenos ratos
from Vicentevlc on 03/16/2026 06:13 PMRe: HOMBRES GURÚS DE LACTANCIA
from Regio on 03/17/2026 06:37 PMNo he tenido mucha suerte, perfiles de mujeres que no son mujeres abundan. Me siento muy defraudado, pero que bueno que has encontrado algo. Recientemente estuve en pláticas con una chica pero se ha ido perdiendo la comunicación a tal grado que solo están mis mensajes de buenos días... Estoy desilusionado. Para algunos esto solo es un morbo más, una fantasía con la que están bien aunque la otra persona no sea quien realmente dice ser, solo llenan ese vacío con palabras más vacías aún con tal de hablar del tema y dejar volar su imaginación. Para algunos otros como yo es una pasión, un tema serio.
from Any on 03/29/2026 12:06 AMTienes toda la razón, yo perdí mi cuenta anterior y la verdad entre una cosa y otra, no había podido generar otra cuenta, hasta hace poco, y ps bueno, la cruda realidad es justo lo que escribes, un montón de mensajes de vatos desesperados que para nada son respetuosos, ojo no generalizo, pero la gran mayoría sí; además de que se la dan de que saben todo del tema de lactancia que hasta te recomiendan que medicamentos tomar, lo peor es que todos repiten lo mismo, me da la impresión que leen aquí en el foro y eso mismo se lo dicen a las chicas que van entrando, y pienso que las chavas que entran ps se asustan.
Estamos aquí porque nos llama la atención el tema, pero como mujer si es cansado que te pidan fotos, y sean tan insistentes queriendo dar consejos de lactancia, nosotras conocemos nuestro cuerpo y creo que sabemos más que los "expertos en lactancia" que quieren guiarte.
from MarylinCamil on 04/23/2026 05:36 PMTotalmente de acuerdo, yo también he estado buscando algún tipo de apoyo para poder inducirme pero siempre es lo mismo de estos tipos, busco un apoyo algún grupo para poder darnos ánimos entre nosotras porque es feo sentirse sola en este proceso
from biskukuy on 05/10/2026 09:26 PMhasta hace poco me uni al grupo, y quisiera saber as del tema

Reply