Feedback de mi inducción ❤️

1  |  2  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Oldest posts first ]

luiscova

Re: Feedback de mi inducción ❤️

from luiscova on 03/13/2026 11:29 PM

Asi tiene que ser, fuerte y que te duela. Pero la mayoria de las mujeres no estan dispuestas a soportar ese ligero suplicio que solo tiene por objetivo hacerlas mas femeninas

Reply

Xime

from Xime on 07/05/2025 05:05 PM

Hola soy de bogota e interesada en la inducción

Reply

Jorgetom81

44, male

from Jorgetom81 on 04/06/2025 05:33 PM

Yo puedo ayudarte! Te escribí por privado!

Reply

Nicki

40, male

from Nicki on 04/06/2025 01:08 PM

Hola!, que tal? Yo necesito que alguien me asesore, quiero volver a dar teta, relactar. Que me indiquen que tomar y como hacer la estimulación de las tetas.Help!!!!
Gracias 

Reply

Jorgetom81

44, male

from Jorgetom81 on 02/16/2025 10:25 PM

Hola! Si necesitas asesoramiento y soporte en tu proceso de inducción, yo puedo ayudarte. Te conocimiento y experiencia en el tema. Saludos!

Reply

Xiana

34, female

from Xiana on 02/16/2025 05:04 AM

Hola podrían ayudarme con la inducción?
Les cuento yo nunca presté atención a mis pechos hasta que tuve un novio que tenía una fijación tanto así que me buscaba todo el tiempo más que para tener intimidad era para chupetearme los senos y se dormía chupando mis pechos muy fuerte como intentando sacar leche, y no se despegaba toda la noche y si lo retiraba se pegaba de nuevo, de hecho me hablaba de inducir lactancia y eso, en fin con eso me pegué una enganchada hasta que lo dejé por tóxico pero me quedó gustando es práctica y ninguno más lo ha hecho así como el, quisiera que me den más datos de la inducción me gustaría mucho que me salga leche.

Reply

Vik

from Vik on 01/10/2025 11:14 AM

Hola, yo también soy de Colombia.

Reply

Moonlight

35, female

from Moonlight on 06/29/2023 12:58 AM

Hola!!!
Muchas felicidades por conseguir tremendo logro 🥰🥰
Yo también estoy muy interesada en la inducción, me gustaría mucho poder tener leche en mis senos y conseguir tan buenos resultados como tú. Me gustaría saber cómo te ha ido con el proceso. 
Saluditos 

Reply

Jorgetom81

44, male

from Jorgetom81 on 05/09/2022 01:51 AM

Hola Estrellita! Yo puedo ayudarte! tengo conocimiento y experiencia comprobable en el tema. Estoy a tus órdenes. 

Reply

Estrellita777

29, female

from Estrellita777 on 05/08/2022 05:35 AM

Hola a todos. oye super genial que lo consiguieras en tan poco tiempo. yo soy nueva aqui pero la verdad tengo muchisimas ganas de inducirme. me gustaria llenar mis senos de mucha leche para amamantar a alguien y que no se despegue de mis teticas. por otro lado veo que a veces uno solo es algo dificil. pero seria rico encontrar alguien con los mismos gustos. soy de colombia por si acaso hay alguien aqui :)

Reply
1  |  2  |  »  |  Last

« Back to forum