Novata

1  |  2  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Nephila

35, female

Posts: 4

Novata

from Nephila on 03/20/2020 05:59 PM

Buenas tardes

Soy una chica de 31, de Barcelona y soltera, que hace relativamente poco empezó a escuchar de la lactancia erótica. Me picó mucho la curiosidad y cada vez me resulta más excitante el hecho de producir leche. 

No estoy embarazada y, aunque he hablado con algunos que decían ser expertos en la inducción, no he obtenido resultados. Actualmente me realizó masajes, uso sacaleches y también me chupo y succiono yo misma el pezón. 

¿Alguien que me pueda dar algún otro tipo de instrucción o Consejo? 

Gracias

Reply

Anibal
Deleted user

Re: Novata

from Anibal on 03/20/2020 06:13 PM

Yo también soy "nuevo" en esto, es decir nunca he tenido la ocasion de probar la lactancia erotica, pero leyendo mucho por internet lo que tengo entendido es que hay que ser muy constante en la estimulación, por ejemplo estimularlos 4 veces al día durante media hora. Si leo algun articulo o algo para ayudarte a lactar pondre otro post, un saludo y suerte ^^.

Reply

Cint3485
Deleted user

Re: Novata

from Cint3485 on 03/20/2020 07:00 PM

Hola Novata, hay que tener mucha paciencia, el proceso toma al menos 2 meses con lo qie estás ahciendo, y ayuda mucho más que alguein te succione, ahy algunos medicamenteos, pero al menos en méxico necesitas la receta de un doctor, no sé sie n barcelona también.
no desesperes, si sgiues así en máx 2.5 meses tendrás ya tus primeras gotitas.
saludos

Reply

Nephila

35, female

Posts: 4

Re: Novata

from Nephila on 03/20/2020 07:54 PM

Gracias por el ofrecimiento 😉

Reply

Nephila

35, female

Posts: 4

Re: Novata

from Nephila on 03/20/2020 07:55 PM

Gracias por la información Cint3485, tendremos paciencia 😉

Reply

CISCO1710

39, male

Posts: 8

Re: Novata

from CISCO1710 on 03/20/2020 08:46 PM

Hola Novata, la induccion es proceso lago y constante, al menos por un tiempo de 3 meses para ver los primeros resultados pero siendo constante. Los sacaleches, los masajes y la continua succion son parte importante de la induccion, yo diria que la succion de los pezones es mas imporante ya que ayuda a que los conductos lactifero puedan expandirse y esto permitira que las primeras gotas de leche puedan salir mas rapido.

Tambien podrias consultar con algun medico acerca de algun medicamento para inducir la produccion de leche, aunque yo aconsejaria primero consumir alimentos buenos para la produccion de leche como levadura, cebada, avena o harina de avena, cereales, entre otros, antes de visitar al medico por algun farmaco. La constancia es muy importante, solo ten paciencia y sigue haciendo lo que estas haciendo, si por ahi tienes novio o un amigo que te ayude con la succion seria mejor, ya veras que pronto podras lactar como quieres, exitos!!!

Reply

malice

45, male

Posts: 10

Re: Novata

from malice on 03/21/2020 10:56 AM

Hola y bienvenida al grupo!

Como puedes ver, te han dado muy buenos consejos, y poco más hay que añadir: mucha paciencia y, sobre todo, estimulación. Y si puedes encontrar a alguien que te ayude en esa estimulación, mejor que con sacaleches. 
Te adjunto un enlace a un artículo que explica bastante bien las diferentes formas de estimular la lactancia :

https://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-2-como-superar-dificultades/como-relactar-o-inducir-una-lactancia/

Espero que tu proceso sea muy rápido y que muy pronto puedas compartir tus logros con nosotros! 



Reply

Jorgetom81

42, male

Posts: 14

Re: Novata

from Jorgetom81 on 03/21/2020 06:14 PM

Hola a todas y todos! tengo conomiento y experiencia en inducción y relactancia ya he ayudado a varias mujeres a lograrlo. El proceso no necesita de 2 meses, yo he visto casos que logran resultados en 2 semanas pero es cierto que depende de cada mujer. Recomiendo utilizar un sacaleches al menos 3 veces al día por un mínimo de 15 minutos cada pecho. Además se pueden utilizar fármacos y suplementos naturales que pueden facilitar la inducción y hacerla mucho más rápida. También recomiendo la técnica marmet para usar como masajes para abrir los conductos de los pechos. 


Reply

Nephila

35, female

Posts: 4

Re: Novata

from Nephila on 03/21/2020 06:59 PM

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas e información! 

Reply

leon75

49, male

Posts: 4

Re: Novata

from leon75 on 04/05/2020 11:44 PM

Asi deberias sacar tu lechecita,preciosa,como en la foto

http://3.bp.blogspot.com/_hJ_XZtd4M4c/SR5SUyVrtFI/AAAAAAAAADY/j-Y55Nbkogw/s1600-h/5.jpg

Reply
1  |  2  |  »  |  Last

« Back to forum