Search for posts by CISCO1710

Search found 8 matches:


CISCO1710

39, male

Posts: 8

Re: Grupo de telegram

from CISCO1710 on 03/09/2022 01:04 PM

Hola, me gustaría formar parte del grupo de Telegram por favor, mi nombre de usuario es @walter1710. Gracias.

Reply

CISCO1710

39, male

Posts: 8

Re: Tetas Lechosas

from CISCO1710 on 04/14/2021 08:30 PM

Estoy seguro que a mas de una se le ha pasado por la cabeza eso porque en si causa excitacion y morbo el hacerlo, la sola imagen de eso es excitante para cualquiera jajaja

Reply

CISCO1710

39, male

Posts: 8

Re: Grupo de whatsapp

from CISCO1710 on 03/24/2020 11:14 PM

Hola, ese grupo aun sigue activo? Me podrian pasar el link por favor

Reply

CISCO1710

39, male

Posts: 8

Re: Novata

from CISCO1710 on 03/20/2020 08:46 PM

Hola Novata, la induccion es proceso lago y constante, al menos por un tiempo de 3 meses para ver los primeros resultados pero siendo constante. Los sacaleches, los masajes y la continua succion son parte importante de la induccion, yo diria que la succion de los pezones es mas imporante ya que ayuda a que los conductos lactifero puedan expandirse y esto permitira que las primeras gotas de leche puedan salir mas rapido.

Tambien podrias consultar con algun medico acerca de algun medicamento para inducir la produccion de leche, aunque yo aconsejaria primero consumir alimentos buenos para la produccion de leche como levadura, cebada, avena o harina de avena, cereales, entre otros, antes de visitar al medico por algun farmaco. La constancia es muy importante, solo ten paciencia y sigue haciendo lo que estas haciendo, si por ahi tienes novio o un amigo que te ayude con la succion seria mejor, ya veras que pronto podras lactar como quieres, exitos!!!

Reply

CISCO1710

39, male

Posts: 8

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from CISCO1710 on 03/19/2020 09:28 PM

Cint eso no lo contaste jajaja, si sigues usando el sacaleches durante un buen tiempo ya podras lactar mucho mas y disfrutarlo aun mas, estoy seguro pronto encontraras a tu becerrito, solo espera a que pase la cuarentena nomas, aunque algo me late que no quieres que se termine jajajajaja

Reply

CISCO1710

39, male

Posts: 8

Re: Febrero 2020. Sere lactado por 2 chicas

from CISCO1710 on 02/27/2020 01:28 AM

Woooww!!!! Pues felicidades amigo, espero que nos cuentes de tu experiencia con todo y detalle jajaja. Saludos.

Reply

CISCO1710

39, male

Posts: 8

Re: Amantes de los grandes pechos y posible creación de grupo

from CISCO1710 on 02/27/2020 12:04 AM

Hola Anibal, me encantan los pechos grandes, me gustaria unirme al grupo, te escribo al privado.

Reply

CISCO1710

39, male

Posts: 8

Re: La teta es algo hermoso.

from CISCO1710 on 08/03/2019 01:56 AM

Buenas noches a todos, creo que encontre el lugar perfecto para mi, me encanta el tema de lactancia erotica y ya lo practique una vez, fue mas que excitante.

Mi experiencia fue con una amiga que es mama y habia dejado de lactar hace años y asi como proponiedole el tema, pude hacer que ella volviera a dar leche despues de muchos años, aunque no fue mucho al principio, unas gotas para comenzar, despues pude hacer que salga un poco mas, hasta ella misma se sorprendio que le salia leche otra vez y asi pude probar y gozar de esta increible experiencia.

Me gustaria conocer a alguna amiga que este dispuesta a vivir esta experiencia y ambos disfrutar de esta pasion.
Por ahora radico en Juliaca, Puno, me pueden dejar un mensaje para dar mi numero y conversar.

Saludos a todos.

Reply

« Back to previous page