COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

1  |  2  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


sylarmlk

40, male

Posts: 6

COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from sylarmlk on 03/06/2020 04:30 AM

Hola gente unica en nuestro tipo hoy quiero contar un poco por el gusto a la lactancia erotica Lamento confesarles que no he probado aun esta practica, pero lo que si les puedo confesar es como me empezo a llamarme la atencion por este tema; empece desde muy chico a interesarme las niñas y pues tambien me interesaba eso de besar pesones, y pues cada vez que salgo con una chica lo primero que me interesa es besarla en la boca es algo que no debe faltar en mi parecer tambien hay muchas sensaciones, asi empiezo a conocerla y pues ya cuando haya mas confianza pues mi objetivo es besar pezones es algo que me ha gustado siempre y sobre todo me da mucho placer y exitacion, siento que de ahi partio el gusto de la lactancia erotica pues es algo donde la pareja se puede conectar como un vinculo entre amantad@ y amamantadora.
Espero probarlo y ser uno de los privilejiados en probar ese manjar Saludos al grupo de telegram de pechos grandes
Si les interesa unirse pueden mandar un privado a mi usuario, al de anibal y melissa

Reply

Melissa
Deleted user

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from Melissa on 03/13/2020 11:03 PM

Woooow se nota que te encanta ,espero algun dia puedas probarlo <3 <3 ,por cierto yo ya no estoy en el grupo tuve que salir por que mi unviersidad y mi bebe me toman mucho tiempo pero cualqueir cosa pueden hablar con Anibal 

Reply

sylarmlk

40, male

Posts: 6

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from sylarmlk on 03/17/2020 06:45 AM

Meli, lamento que no sigas en el grupo de pechos grandes, de vdd eres una pieza importante y pues entiendo que por cuestiones personales tuviste que salir, me encantaba tu energia ya que eso me agrada esa energia positiva y sobre todo que eres muy abierta de mente, recuerda que tienes mi usuario de telegram cuando quieras charlar. Espero que encuentres un espacio en tu apretada vida y sigas compartiendo vivencias y mas.
😊😚😋

Reply

Cint3485
Deleted user

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from Cint3485 on 03/19/2020 01:30 AM

Siempre me ha gustado mis pechos, son talla "C" me facina que con ellos puedo obtener casi lo que sea jajajaja y pues me gusta mucho que los chupen y mucho más que los succionen, alguna vez un chico estuvo tanto tiempo chupandome que me empezó a salir unas gotitas de leche jeje, se exitó casi tanto como yo jaja de ahí fue que me enamoré de esto y espero volver a vivirlo pronto.

Reply

CISCO1710

39, male

Posts: 8

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from CISCO1710 on 03/19/2020 09:28 PM

Cint eso no lo contaste jajaja, si sigues usando el sacaleches durante un buen tiempo ya podras lactar mucho mas y disfrutarlo aun mas, estoy seguro pronto encontraras a tu becerrito, solo espera a que pase la cuarentena nomas, aunque algo me late que no quieres que se termine jajajajaja

Reply

Anonimox

42, male

Posts: 1

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from Anonimox on 05/18/2020 09:43 AM

Hola solo una vez lo he experimentado es fascinante me toco con una chava q tiempo atras habiamos estado ssliendo y tuvimos sexo.en dos o 3 ocasiones y deje d verla un buen al grado q se embarazo y seguia en contacto con ella despues de unos 6 meses q tuvo a su niña por casualidad no contactamos y quedamos d vernos obvio para pegarnos una buena desestresada y para mi suerte estaba lactando ella es d talla copa D muy buen tamaño y mas q estaban llenas d leche tuvimos una tarde d sexo y probe ese manantial q tenia para mi wow me exite tanto q por fin pude prenderme de ellas y ademas exprimirlas y salian chorros tan deliciosos q ufff nomas d contarles estuvo d fabula y hasta la fwcha no he tenido otra vez opprtunidad de estar con ella nuevemte pero como quisiera ppder disfrutar otro par asi.... saludos grupo

Reply

Regio

38, male

Posts: 24

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from Regio on 05/27/2020 04:47 PM

Mi novia nunca me dijo que producía leche desde los 14, y un día que le chupaba las tetas como siempre decidió dejar salir chorros de leche. Yo sentí algo pero no supe que era y seguí. Un par de días después lo volví a hacer y al sentir lo mismo de bueno le pregunté y lo confirmó. Perdí la cabeza y se volvió mi adicción :p ajaja las extraño mucho necesito más leche :3

Reply

Canbonis
Deleted user

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from Canbonis on 10/26/2020 12:27 AM

Desde pequeńo, ya era de por sí bombardeado de senos en la calle así que ya tenía el.interes pero cuando vi una película para adultos llamada "el sexo me da risa" hubo una escena donde se encontraban en el dormitorio una pareja y el esposo se mostraba dominante, acaparando la cama para él y luego se disponía a beber un vaso de leche que estaba cerca a la cama pero lo empujó por accidente al piso y fue cuando me hizo una seña a la mujer tímida. Ella venía obediente mientras se bajaba un lado del babydoll y sacaba su seno para ofrecerlo al hombre que lo engulló de una bocanada. Fue donde entendí que estaba reemplazando la leche por la leche de teta y entonces mi mente comenzó a trabajar mucho ese día de que los bebés no eran exclusivos de la teta, sino también los adultos y el resto ya fue imaginación jejje.

Reply

Josemasajes

54, male

Posts: 4

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from Josemasajes on 11/02/2020 10:38 PM

Hola Anibal y melisa me interea integrarme en el grupo de pechos grandes de telegram soy Jose de estado de mexico espero me lo permitan y mi whatsap privado es 5532412758 si me agregan con liga ya podria meterme a su telegram ,de antemano gracias pd soy fanatico tambien de los pechos grandes y chupar pezones.

Reply

Galaxia_IG
Deleted user

Re: COMO es que te llamo la atencion la lactofilia o lactancia erotica? :3

from Galaxia_IG on 12/12/2020 04:05 AM

Todo comenzó con una propuesta de mi novio. El muy loco me insistía en que mis senos son lo que más le gusta de mi cuerpo y así, aderezando su discurso... Total que llegó el momento de la intimidad y mis senos quedaron adoloridos; cuando le comenté que sentía que se había ensañado con ellos me confesó que soñaba con que saliera leche de ellos.

Me sorprendí mucho, lo tiré de loco. Para mí, la lactancia era exclusiva para bebés, pero accedí a hablarlo. me mostró imágenes y videos. Y despertó mi curiosidad... Amo que mimen, besen, chupen y consientan mis senos. ¡Me encanta! Y ahora existe la posibilidad de lactar, me ha intrigado.

Hoy, he accedido a prepararme para la lactancia inducida. Ya veremos qué pasa. ¡Saludos!

Reply
1  |  2  |  »  |  Last

« Back to forum