Search for posts by Aguila1

Search found 2 matches:


Aguila1

39, male

Posts: 2

Re: Busco Lactante

from Aguila1 on 05/12/2023 02:54 PM

Hola Devi, tengo un buen amigo en Cordoba que esta bastante cerca de Orizaba. Si tienes Telegram puedo contactarte con el y si es de tu agrado ya decides si tienen algún encuentro. Saludos

Reply

Aguila1

39, male

Posts: 2

Re: Febrero 2020. Sere lactado por 2 chicas

from Aguila1 on 03/29/2020 07:23 PM

Eres un afortunado por haberlo experimentado con 2 mujeres juntas. Yo tuve la dicha de vivir la lactancia erotica algunos meses. Estuve saliendo con una mujer casada y después de unos meses quedó embarazada. Yo le dije que tenía la fantasía De experimentar la lactancia y como es muy abierta igual le dio curiosidad de vivirlo más sabiendo que producíria leche. Estuve ancioso varios meses pero mientras llegaba el momento comía de sus pechos aunque no lactaba, los tiene muy sensibles y le encantada que se los chupara. Cuando por fin tuvo su bebé no pude verla por unos días por su situación marital pero pudo escaparse sola un rato y nos vimos cerca de donde estaba trabajando. Hablamos unos minutos y obviamente yo quería pegarme a sus pechos desde que la vi. Estaban enormes, duros y llenos de leche. Le dije que quería comer y aunque ella estaba nerviosa por que era a plena luz del día en su carro y no estaba polarizado accedió a darme de comer. La
Primera vez no fue mucho por que no era el lugar indicado y un vecino estaba afuera pero pude saborear su deliciosa leche. Le comí ambos pechos pero no fue suficiente y quería más pero tuve que esperar hasta estar a solas en un lugar privado. De igual manera fue una experiencia increíble que nunca olvidaré.

Reply

« Back to previous page