Search for posts by Sigfredonibelungo
Search found 3 matches:
Buscar relaciones de lactancia erótica en Mexico
from Sigfredonibelungo on 06/03/2026 09:36 PMQue tal todos!
He visto muchos Reddit y foros en ingles para buscar con quién compartir este gusto pero muy pocos o ninguno en español y de que hay grupos de telegram y así pero tampoco me parece el formato ideal. Estoy empezando un subreddit para que las mujeres sean las únicas que puedan postear que es lo que están buscando y los hombres puedan comentar o mandar mensaje para que ellas puedan filtrar mejor. También el objetivo es dedicado a la busqueda de personas para compartir esto, dejando fuera el compartir imágenes, videos y otras cosas para otros espacios.
El subreddit se llama LactanciaEroticaMX y lo acabo de crear así que aún no hay posts. Espero les sea de utilidad y si no jala pues haber que otra cosa se me ocurre para facilitarnos las cosas y hacer esto más popular y accesible. Saludos!
Buscando amiga online o en Ciudad de México
from Sigfredonibelungo on 07/17/2025 06:59 AMHay encuentros casuales, relaciones de pareja y otras mil formas entre esas para disfrutar de la lactancia erotica. Estoy buscando una amistad basada en lactancia erotica. El concepto es más simple de lo que parece. En vez de tener un amistad cuyo gusto en común es la música o los videojuegos, el gusto en común es lactancia erotica, y en vez de reunirse a jugar o escuchar musica, se reúnen, en línea o presencial, a disfrutar de la lactancia erotica. Hace tiempo tuve una amiga así, pero nada es para siempre y quiero ver si es posible algo así o mejor nuevamente. Saludos
Un viaje por la Via Lactea
from Sigfredonibelungo on 11/06/2024 10:59 PMDebo tener más de dos años buscando una pareja para un relación de lactancia erótica. Durante ese tiempo he conocido mujeres muy lindas e interesantes pero solo en un par de ocasiones se han dado las circunstancias para encontrarse en persona, y tras encontrarse han sido aún menor las veces en las que hay algo de química. E incluso así, las circunstancias de la "vida real" nos alejan o complican algo que requiere constancia, atención, cuidado y compromiso. No es solo mamar una teta, es algo mucho más complejo que eso. Al menos para mí. Ha sido tan divertido como frustrante, con muchas idas y vueltas, sorpresas agradables y desagradables, etc.. y si bien ahora mis circunstancias hacen aún más difícil encontrar a LA pareja ideal para esto, no pienso perder la esperanza y seguiré pasándola bien en este viaje. ¿Cómo les va a ustedes?

Reply