Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

Erste Seite  |  «  |  1  |  2  |  3 [ Nach unten  |  Zum letzten Beitrag  |  Thema abonnieren  |  Älteste Beiträge zuerst ]

Mara40

50, Weiblich

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

von Mara40 am 29.10.2020 10:01

Excelente dibujo, me encanta la expresión de la cara del señor esperando su bebida favorita. Lindos trazos! 

Antworten

Canbonis
Gelöschter Benutzer

von Canbonis am 29.10.2020 08:44

Saludos damas y camaradas, aunque no obtenga muchos comentarios apreció mucho de verdad sus visitas que han llegado hasta 50.

Lo que dibuje anteriormente, era una dama en la jungla dandole pecho a su bebé. Antes al mostrarlo a personas me mencionaban que la madre estaba sintiendo alivio por la presión en su seno así que el poder sacar un poco de leche para darla al bebe era reconfortante aunque mi intención era mostrar a la mujer durmiendo solo que estaría roncando con la boca abierta jeje . Este ronquido sería el que atraería un pequeño mono que ve esta imagen y comienza a armar el rompecabezas en su mente, es que es la primera vez que ve algo así , un extraño mono lampiño comiendo de una fruta de lo que parece un árbol a sus ojos (me refiero a que el pelo de la dama es tan largo y ondulado que parecen ramas de hojas). Este mono concluye que debe ser un tipo de melón pero de textura diferente, espero sus comentarios sobre el significado de este dibujo que hice y abran más aún. Hasta luego.

Antworten

Canbonis
Gelöschter Benutzer

von Canbonis am 27.10.2020 10:47

Con 39 visitas me alegra que este post haya causado interés, y ahora lo que sigue es algo que yo he dibujado personalmente.IMG-20200124-WA0002.jpg

Antworten

Canbonis
Gelöschter Benutzer

von Canbonis am 26.10.2020 08:58

Gracias camarada, el que dibujo esto realmente tiene un gusto por los senos abundantes aunque ese tamaño ya llega a niveles macromasticos, me preguntó si eso es un inconveniente para algunas mujeres ya que una también quiere sentirse identificada en ese arte pero ese tamaño de senos pues jejeje, supongo que hay gusto para todos los colores

Antworten

Alicantino

41, Männlich

von Alicantino am 26.10.2020 07:41

muy buenos dibujos!!!

Antworten

Canbonis
Gelöschter Benutzer

von Canbonis am 25.10.2020 11:46

IMG-20200213-WA0044.jpg

Si hubiera un paraíso para el lactofilo talvez este sería un buen candidato, a la espera de sus comentarios de este dibujante

Antworten

Canbonis
Gelöschter Benutzer

von Canbonis am 25.10.2020 03:18

15 vistas, me alegra que haya captado algo de su curiosidad. Me gustaría leer sus opiniones amigos porque aún hay más material

Antworten

Canbonis
Gelöschter Benutzer

Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

von Canbonis am 24.10.2020 04:12

IMG-20200904-WA0010.jpg
Bueno esta de mas decir que el retrato habla por sí mismo, verdadero a la frase de "una imagen dice más que mil palabras" 

Antworten
Erste Seite  |  «  |  1  |  2  |  3

« zurück zum Forum