Beber leche materna. Un momento INIGUALABLE.
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
galactico43
Beber leche materna. Un momento INIGUALABLE.
from galactico43 on 05/06/2020 11:10 PMSALUDOS cordiales desde Mexico.
Hoy participo exponiendo la exquisites de la leche materna; al momento de beberla de los senos femeninos.
En verdad tiene muchos maticez bellos y sensuales.
Desde sentir la misma mujer la pesadez de sus senos tan congestionados; el alivio para ellas; para un hombre admirador de la lactancia erotica es un momento tan sublime sentir el pezon entrra en nuestra bova, sentir el aroma de su piel; EL GOLPE DE LECHE MATERNA que cae en nuestra boca y coo le bebemos.
Su tempratura tibia, enj su punto ideal, el ver ambas satisfaccion de mujer y hombre por ese momento, incluso la excitacion de las chicas.
Sin importat el tamaño de senos. Pequeños y grandes, producen bundante nectar.
El desahogo de sus senos pesados, la bueva llenada de leche materna en los mismos.
Escuchar de una nodriza. Mis senos te esperan bebe, Son tuyos, Cuando te vuelvo a alimentar? Entre otras frases que me cautivan escuchar de tan bellas mujeres.
La edad de las nodrizas. Siendo muy jovenes de 17 a 48 años me han lactado. La diversidad de contemplar repiro juventud y madurez de mujeres y senos lactantes.
Es en verdad una misteriosa belleza.
Agradezco a la vida el brindarme infinidad de momentos y nuevas oportunidades.
Ser respetuoso y discreto abre muchas puertas.
LA VIVO A PLENITUD y con variantes muy agradables. LA LACTANCIA EN TANDEM, Fui lactado recientemente por 2 chicas en Monterrey, Lactado por mujeres extranjeras y mas.
Solo decidi desede hace años disfrutar de mi fascinacion. Desde hace ,as de 10 años tengo seguidores en muchos paises, cultivo oportunidades y por ello he logrado beber miles de litros de leche materna de bellisimas mujeres.
Se lo que deseo, evito personas con mala actitud, con poco criterio.
No proporciono ningun contacto, por que las chicas o parejas con quien vivo la relacion de amamantamiento no me lo han pedido. Todos merecemos respeto y discrecion. Ademas esto no es de hombres, no es etico divulgar informacion .
Expondre poco a poco mas de este tema.
Creanme es fascinante.
Mi correo [email protected]
Whatsapp 52 1 442 576 75 95.
Saludos