Feedback de mi inducción ❤️

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]

kryzz

Feedback de mi inducción ❤️

from kryzz on 04/16/2022 06:42 AM

Hola a todos!!! 🥰

Les comento, empecé el 26 de febrero con mi inducción.
Siento que a pesar de que solo hago dos extracciones al día (debido a diferentes causas), voy bastante bien, lo que me emociona mucho y me tiene muy feliz 🥰

Entre mis dos pechos saco aproximadamente unos 50 ml con el extractor eléctrico.
Tomo muchísima agua y hace unas 3 semanas dejé la domperidona, que por cierto, fue la que más me ayudo en todo el proceso.

Espero compartirles pronto alguna foto de cómo se ven mis pechos en la actualidad 🤭🤭🤭

Saludos a todos!! De a poco los miembros de esta página fueron de muchísima ayuda 🥰

Reply

Jorgetom81

43, male

Re: Feedback de mi inducción ❤️

from Jorgetom81 on 04/18/2022 12:14 AM

Felicitaciones! me alegro por ti! a las órdenes!

Reply

Jaime_mx

28, male

from Jaime_mx on 04/21/2022 11:19 PM

Muchas felicidades espero que puedas conseguir la lactancia deseada y podamos ver cómo se pusieron esas delicias

Reply

Sofi

28, female

from Sofi on 04/28/2022 08:08 PM

Felicidades por tu lactancia!! 

Reply

Melissa

from Melissa on 04/29/2022 10:02 PM

Felicidades!!! ❤️ Si necesitas algun consejito o tip para mejorar tu inducción avisa que tengo alguito de experencia en esto :3

Reply

Estrellita777

28, female

from Estrellita777 on 05/08/2022 05:35 AM

Hola a todos. oye super genial que lo consiguieras en tan poco tiempo. yo soy nueva aqui pero la verdad tengo muchisimas ganas de inducirme. me gustaria llenar mis senos de mucha leche para amamantar a alguien y que no se despegue de mis teticas. por otro lado veo que a veces uno solo es algo dificil. pero seria rico encontrar alguien con los mismos gustos. soy de colombia por si acaso hay alguien aqui :)

Reply

Jorgetom81

43, male

from Jorgetom81 on 05/09/2022 01:51 AM

Hola Estrellita! Yo puedo ayudarte! tengo conocimiento y experiencia comprobable en el tema. Estoy a tus órdenes. 

Reply

Moonlight

33, female

from Moonlight on 06/29/2023 12:58 AM

Hola!!!
Muchas felicidades por conseguir tremendo logro 🥰🥰
Yo también estoy muy interesada en la inducción, me gustaría mucho poder tener leche en mis senos y conseguir tan buenos resultados como tú. Me gustaría saber cómo te ha ido con el proceso. 
Saluditos 

Reply

« Back to forum