Festejando 6 años de Relaciones de Lactancia Adulta

[ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]

galactico43

Festejando 6 años de Relaciones de Lactancia Adulta

from galactico43 on 09/06/2021 07:02 AM

Hola, saludando cordialmente a todos que somos admiradores de la belleza y erotismo de la LACTAMCIA EROTICA,
Compartirles que estoy feliz de lllegar a 6 años continuos de AMAMANTAMIENTO con mi amiga que es docente.

Siendo 3 maternidades. Y hace  3 semanas dio a luz.
Ha sido maravilloso para ambos experimentarla, disfrutarla y siempre en un ambiente sumament respetuoso, cordial y ameno.
 Para mi amiga en un cominz nofue sencillo, al no lograr que sus parejas con quien pocreo. no tengan el interes del tema.

Nos hemos entndido plenamente, Ambos somos COMPLICES  en el buen sentido.  

En los proximos dias coincidentemente celebrare por igual 6 años de Amamantamiento con una bellisima española que radica en Mexico.
Mi nodriza española fue mi primer experincia de vivir una RELACION DE AMAMANTAMIENTO con mujer extranjera.
Especoal reitero, agradable, companginandonos plenamente y en Mayo volvio a sermama.

Ambas chics son mis seguidoras desde hace años. Y la clave es el respeto  honesto a su vida profesional. familiar. En verdad esto lleva a vivir este tipo de extraordinarias relaciones de LACTANCI EROTICA, a amistade para toda la vida.

Todo viento en popa y la convivencia se alargara por muchos años ms. Estamo fascinados cada vez mas.
Y desee comprtirles estas bllisimas situaciones. Y por supuesto continuare exponiendo mas experiencias hermosas de LACYANCIA EROTICA.

Saludos de su amigo PAUL.
mI WHATSAPP 442 576 75 95

Reply

« Back to forum