Search for posts by Pablostrella
Search found 6 matches:
Re: Me encantaría que alguien pueda succionar mis pechos me hace mucha falta
from Pablostrella on 08/11/2022 05:07 PMSoy de la CDMX si te interesa podemos quedar y ver qué pasa besos y saludos
Grupo en México cdmx
from Pablostrella on 07/01/2022 07:09 AMSe podría crear un grupo de México? En especifico de la zona
Cdmx talvez para llevar las cosas a lo real y no solo post o fantasías? Alguien esta interesad@?
Re: AMAMANTACION SIN LECHE
from Pablostrella on 06/18/2022 09:07 AMTe entiendo al principio piensas o crees que es raro o que esta mal, pero todo es sexualidad diversión experimentar y darte cuenta que es lo que a ti te gusta, yo tarde en aceptar que es una fantasía una filia y algo que me gusta y que no es malo por que no estas haciendo mal a nadie
Re: AMAMANTACION SIN LECHE
from Pablostrella on 06/18/2022 09:00 AMObvio te deben sobrar lastima la distancia tus pechos son hermosos y succionar todo el día para lograr que lactes natural no creo que no tengas quien lo quiera hacer
Busco cumplir mi fantasía
from Pablostrella on 06/02/2022 09:08 PMQue tal soy hombre de la cdmx 35 años alto delgado con tatuajes me parece que de buen ver y busco cumplir mi fantasía de probar leche materna no me importa el físico o la edad obvio con respeto mutuo y discreción si lo desean dejo mi correo y número espero tener suerte [email protected] 5527053396