AMAMANTACION SIN LECHE
First Page | « | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ... 7 | » | Last
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
Re: AMAMANTACION SIN LECHE
from Cosmos on 11/29/2021 04:32 AMHola Melina, como estás? Intenté escribirte pero no puedo...
from Cosmos on 12/04/2021 01:18 PMMeli!!! Intenté contactarme con vos, pero no puedo... Una pena 🙄
from zcorpion12 on 12/26/2021 09:28 PMHola Andy18! No soy de Querétaro pero viajo seguido a esa hermosa ciudad. Sería un gusto poder contactar contigo y hablar del tema y poder tener el gusto de conocerte!
from GloriaV on 03/06/2022 11:12 PMMe fascina, el hacerlo o sólo pensar en hacerlo me excita demasiado, desafortunadamente no tengo pareja para practicarlo y soy demasiado tímida o temerosa para buscar a alguien que le encante hacerlo 😢.. pero es descubrir éste mundo me ha hecho entender que hay mucha gente como Yo, que goza y siente de la misma manera.. ❤
from Eoalact on 06/17/2022 07:46 PMHermana. Estamos en la misma situación, entiendo tu frustración.
Yo me muero por tener alguien que succione mis pechos🥺🥹
from Pablostrella on 06/18/2022 09:00 AMObvio te deben sobrar lastima la distancia tus pechos son hermosos y succionar todo el día para lograr que lactes natural no creo que no tengas quien lo quiera hacer
from Pablostrella on 06/18/2022 09:07 AMTe entiendo al principio piensas o crees que es raro o que esta mal, pero todo es sexualidad diversión experimentar y darte cuenta que es lo que a ti te gusta, yo tarde en aceptar que es una fantasía una filia y algo que me gusta y que no es malo por que no estas haciendo mal a nadie
from ironjar on 06/20/2022 08:22 AMY del otro lado del mundo o del país alguien se mueren por estar mamando teta jaja las paradojas de la vida
from 34cSinLeche on 08/08/2022 11:36 PMYo estoy igual, necesito un compañero que por lo menos el fin de semana quiera estar pegado en mis tetas
from Robert on 08/22/2022 06:49 PMa tus órdeens, tambien radico en GDL, podemos intentarlo?