Me encantaría que alguien pueda succionar mis pechos me hace mucha falta
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
Me encantaría que alguien pueda succionar mis pechos me hace mucha falta
from NovataHV on 05/24/2022 06:31 PMQué tal buenos días. Me gustaría quedar con alguien para una buena sesión de amamantamiento , no produzco leche por ahora pero ya me hace falta tener a alguien pegado a mis pechos por muy buen rato y que pueda disfrutarlos a su antojo. Me gustaría que fuera por un buen tiempo. Y poder satisfacer esa rica necesidad de ambos . Si es de mutuo acuerdo mantener relacione séxuales durante el encuentro estaría súper bien.
Re: Me encantaría que alguien pueda succionar mis pechos me hace mucha falta
from Larschu on 05/27/2022 01:56 AMQué onda yo ! Ya nos habíamos escrito creo en telegram pero pues nunca se armo , sigo pendiente si estás interesada saludos !
from zcorpion12 on 05/29/2022 02:00 AMHola Aide! Muy buenas tardes! Esperando te encuentres bien! Sería muy lindo el tener la oportunidad de conocerte todo bajo un ambiente de cordialidad y respeto. Igualmente me declaro un amante de la lactofilia y considero que está práctica deber ser gratificante tanto para el que amamanta cómo para es el que es amamantado. Que tengas una linda tarde! Saludos cordiales!
from Davidcdmx on 06/14/2022 07:17 PMHola lindo día,
Me encantaría poder ser tu compañero para sesiones de amamntamiento.
Carlos_TheSoul
from Carlos_TheSoul on 06/23/2022 01:05 AMHola preciosa, yo podría ayudarte con eso que necesitas, puedes contactarme a mi número 5515389449
from Anderer on 08/11/2022 04:02 PMEstoy disponible para cuando te haga falta, solo avisame
from Pablostrella on 08/11/2022 05:07 PMSoy de la CDMX si te interesa podemos quedar y ver qué pasa besos y saludos
from Robert on 08/22/2022 06:46 PMHola, que tal, buen día, soy un hombre de GDL, yo con todo gusto te puedo ayudar, de donde eres?