Una Psicologa atractiva, seguidora mia. Me lacta
[ Go to bottom | Go to latest post | Subscribe to this topic | Latest posts first ]
galactico43
Una Psicologa atractiva, seguidora mia. Me lacta
from galactico43 on 04/01/2020 06:03 AM
Hola.
Quiero hoy compartir mi VIVENCIA con una seguidora que tengo desd ehace pocos años. Una bella Psicologa. Quien mantengo una relación de LACTANCIA EROTICA desde Septiembre de 2019.
En 2016 me contacto una chica universitaria de Mexicali Baja California. Leyo un post mio en un foro de Lactancia Erotica; donde le parecio muy interesante.
Intercambiamos puntos de vista de la temática.
Visito la CDMEX y me visito en Queretaro.
Tomanos un café y decidimos hospedarnos en el hotel Hollyday Inn, deseaba le estimulase sus senos.
Sorprendido de ver la gran sensibilidad de sus hermosos senos talla 38 C.
Al acariciarlos con delicadeza, besarlos, recorrer con mi lengua todo el pecho, areola y pezón; wowww un momento de mucha satisfacción para ella al incluso lograr orgasmos con solo mi boca en sus bellos pechos.
Ella muy bonita, joven universitaria de 21 años. Super super fascinada con la experiencia. Prometiendo que me lactaria si un dia tuviese leche materna.
Decir que hicimos click inmediatamente. Ella adquirio confianza al siempre manifestarle que solo realizo estimulación de pechos. Jamas penetro y hostigo a las mujeres.
Es clave en esta temática. Es solo el interés de los senos, beber de su néctar si están lactando.
A la mañana siguiente regreso a la CDMEX a tomar su vuelo de regreso a Mexicali. Llevandola a la Central de Autobuses de Qro.
Manteniamos la comunicación.
Y a finales de 2018 me comunico que estaba embarazada. Daria a Luz en Agosto. Seria mama soltera.
Seguiamos en comunicación y en marzo me dice que estaría en la CDMEX que si podríamos vernos en esa oportunidad. Yo acepte por supuesto.
Nos encontramos en la Central del Norte. Nos hospedamos y me pegue a sus senos, ahora de manera especial. Ayude a crecer sus pezones. Por no contar con quien la estimulara, eran pequeños y gracias a ello, su lactancia a futuro fue mas sencilla para su bebe y para mi. Jajajja.
Le di tips para que con una jeringa se estimulara las pezones y se erectaran. Con grandes resultados.
Llego el gran dia. Planeo una visita a la CDMEX para estar con primos y otros familiares cercanos. Pero haría una escala en Queretaro previamente para vernos.
Le recibi en el aeropuerto de Queretaro.
Venia con su bebita.m La invite a comer y nos hospedamos en el hotel ONE.
Wowww. Que hermosos pechos ya lactantes. Venosos y al sacar del escote su seno derecho ya goteaba mucha leche materna.
Lo prometido es deuda, me dijo. Me prendi como bebe hambriento al pecho y su néctar fluyo como fuente. Demasiada leche materna en sus pechos. Tomo el tiempo mi nodriza(Asi me pide le llame) Y el seno derecho lo vacie en 11 minutos. De verdad escurria mucho néctar. Ahora el seno izquierdo lo vacie en 10 minutos.
Jugamos un poco, tome café con leche materna. Sabe muy rico Le agregue Cofee Mate. Al igual ella. Le encanto su sabor y textura.
Al volverme a amamantar le encanto verme que me veía disfrutar el golpe d eleche de sus tetas. De escuchar mis chasquidos al succionarle las tetas.
Es una bellísima chica. Muy sociable y muy profesional.
La segunda super amamantada ocurrio en noviembre, al visitar nuevamente la CDMEX.
Lo compartiré en los siguientes días ese gran momento.
Existe la posibilidad de que resida en la CDMEX para este verano.
Y la intención de ella es disfrutar del Amamantamiento en adultos conmigo.
Ella considera una maravillosa experiencia el alimentar con su néctar a un hombre. Un momento inigualable. Que ha fortalecido su esencia como mujer. Ella en términos profesionales lo ve motivante y emocionante.
Se muestra siempre calidad al amamantarme y se siente mas mujer a la vez.
Es a la vez una enseñanza mas para mi y siempre muy especial que una seguidora me alimente con su leche materna.
Escuchar que mis pechos y leche son para ti, es muy hermoso oírlo, también son para ti también, entre otras cosas.
Espero les agrade el compartir esta experiencia con ustedes.
Podran escribirme a mi correo galactofilo43mail.com o bien a mi whatsapp 442 576 75 95