Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

First Page  |  «  |  1  |  2  |  3  |  »  |  Last [ Go to bottom  |  Go to latest post  |  Subscribe to this topic  |  Latest posts first ]


Silentes

29, male

Posts: 1

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from Silentes on 10/30/2020 04:21 PM

Excelente trabajo, excelente tema 

Reply

Canbonis
Deleted user

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from Canbonis on 10/30/2020 07:54 PM

IMG-20200210-WA0019.jpg

75 visitas y 3 comentarios, se agradece mucho su interés en este rinconcito de arte lactofilo. Este es otro dibujo hecho por mí de una dama haciéndose un selfie.

Reply

Canbonis
Deleted user

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from Canbonis on 11/02/2020 05:42 AM

Salactudos, vuelvo con el material de este artista que tiene un toque fino en plasmar el realismo en sus dibujos al estilo 80/90s.

En este tenemos a una dama de pechos abundantes posando en lo que parece un campo con algunas aves, talvez una granja.
Se llama Molly Moo Cow (y cow es de vaca asi como moo el mugido) y la traducción del texto She'll leave you burping and belching like a baby es :

ELLA TE DEJARÁ ERUCTANDO COMO UN BEBÉ (Burping y Belching significan Eructar solo que el primero es informal usar mientras que el segundo es formal).

Mi comentario a este dibujo es que me recuerda a los Hucows o vacas humanas que gustan de ser succionadas de sus mamilas por sacaleches pero tipo industrial para ubre y sienten satisfacccion la hacerlo, talvez esta dama del dibujo no caiga tan lejos de esa categoría al ver muy confiada de si, inclusive no sería una locura pensar que pudiera llenar esas 2 botellas de vidrio.

781_1000.jpg
Este otro de acá claramente nos muestra como es que hacen el trabajo de llenar todo un balde, porque 2 botellas si puede llenar un balde, soñar no cuesta nada.

775_1000.jpg

Reply

Tetonas_lec...

40, male

Posts: 1

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from Tetonas_lecheras on 11/12/2020 01:33 PM

Muy buen tema, espero que diga adjuntando mas dibujos
A peticion personal si es posible mas lactancia con bebes

Reply

Canbonis
Deleted user

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from Canbonis on 11/12/2020 08:20 PM

De hecho es un tema bien controversial que solo debe tocarse con pinzas ya que si lo ponen en la mesa como un baldazo de agua genera polémica, pero somos adultos acá así que porque no hablar sobre eso para entenderlo mejor, podrías explicarnos como nació tu gusto?

Reply

Canbonis
Deleted user

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from Canbonis on 12/05/2020 07:07 AM

Saludos gente, en esta ocasión les traigo una página de un comic japones en el cual se ve como este chico le pide de favor a la dama que le de a probar un poco de su leche a lo cual ella accede dudosa.


2.jpg

Reply

Jack

33, male

Posts: 5

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from Jack on 12/13/2020 09:36 AM

Muy buenos dibujos! Yo suelo dibujar hentai x el estilo y algo mas realista, siempre tetas enormes y mucha leche. Uno de los mangas muy recomendados "la dulce leche de mi tia" de drill murata y algunos de profesoras o jefas lactantes. Mas q recomendado ;) 

Reply

Canbonis
Deleted user

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from Canbonis on 12/17/2020 10:15 AM

Saludos integrantes de la página, me hubiera gustado encontrar material que no sea de manga japones pero es que abunda mucho asi que los dejo con estas 2 páginas de este. 

Post Data: Ahora que se acerca la Navidad y en mi país van a poner mas control en la cuarentena en estas fiestas no saldré mucho así que si tienen algunas ideas de algo que quisieran ver dibujado podría darle el intento, no sean timidos y cuenten su mayor deseo plasmado en papel y lapiz que puede que se cumpla jejej.

CBMan1.pngCBMan2.png

Reply

Canbonis
Deleted user

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from Canbonis on 12/22/2020 08:21 AM

Saludos a todos, continuando con la vibra de manga japonés aquí tenemos un panfleto que representa al lactofilo tratando de vivir el sueño previo con una dama que no esta lactando pero eso no lo priva de soñar la ilusión. La chica le da un trato verbal cariñoso para que se sienta seguro y querido mientras da total consenso a la succión de su seno pero sin obviar que esto eleva los niveles de testorena en el chico al cual le ofrece su mano tersa y suave. Ella lamenta no tener leche pero no por eso vamos a minimizar que estariamos totalmente decantados por tal trato hacia nuestra persona. Bonito martes tengan, espero sus comentarios que es gratis amigxs, heheeh.





h2r0014.jpg

Reply

VioletM12

44, female

Posts: 15

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from VioletM12 on 01/06/2021 06:30 AM

Tu redacción fue muy interesante para mí, me gusta.

Reply
First Page  |  «  |  1  |  2  |  3  |  »  |  Last

« Back to forum