Search for posts by Jack

Search found 5 matches:


Jack

33, male

Posts: 5

Re: Arte Lactofilo en Dibujo monocromático

from Jack on 12/13/2020 09:36 AM

Muy buenos dibujos! Yo suelo dibujar hentai x el estilo y algo mas realista, siempre tetas enormes y mucha leche. Uno de los mangas muy recomendados "la dulce leche de mi tia" de drill murata y algunos de profesoras o jefas lactantes. Mas q recomendado ;) 

Reply

Jack

33, male

Posts: 5

Re: AMAMANTACION SIN LECHE

from Jack on 10/05/2020 09:18 PM

Alguna mujer en madrid o españa para hablar sobre el tema y mas adelante para quedar si se da el caso? Muy abierto a cualquier edad y respetuoso con el tema, un beso a todas! 

Reply

Jack

33, male

Posts: 5

Re: Grupo de whatsapp

from Jack on 04/11/2019 10:36 PM

he visto q telegram pide numero de telef, asi q lo de la privacidad no se yo. Me se de otra app q es de chat y grupos solo con registro con correo (para validarlo), usuario y contraseña, el telef es opcional, no necesario; se llama KIK, vi q lo usan muchisimo internacionalmente, incluso hay muchisimos grupos de lactancia de otros paises (la mayoria de eeuu) pero funciona.
Voy a probar a instalarla y crear el famoso grupo, si va os lo cuento y paso link, podeis ir probando kik si quereis. un saludo a todos!

Reply

Jack

33, male

Posts: 5

Re: Grupo de whatsapp

from Jack on 02/16/2019 01:56 PM

Es verdad, haber si asi podemos contactar y tener citas mas facilmente, con unos nicks aqui y listo
Sobre todo hacer viral por otras webs y foros esto para que lo conozcan mas aficionados a la leche, si no seremos muy pocos, hay que hacer que mas mujeres lo conozcan y se animen

Reply

Jack

33, male

Posts: 5

Re: La teta es algo hermoso.

from Jack on 01/16/2019 01:25 AM

Pero nosotros lo tenemos aun mas dificil, por cada 10 hombres solo una o menos q le guste esto :( en todos los sitios q busco es lo mismo, hay alguna forma de encontrar a alguien q le guste la lactancia?

Reply

« Back to previous page